ANALISTA DE GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN EQUIPOS MÉDICOS
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos Analista de Gestión y Planificación para trabajar en el área de equipos médicos en la comuna de Santiago Centro.
Fomentamos e impulsamos el valor de equipos diversos, aceptando el sello de cada persona, facilitando ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015. Súmate y sé parte de nosotros
Objetivo del Cargo
Gestionar y controlar la adquisición de activos de la red, realizando el análisis de normativas asociadas a Equipamiento Médico junto al análisis financiero correspondiente.
Revisión y mejora continua de los procesos generales de la Subgerencia de Equipos Médicos.
Principales Funciones
Gestionar las Evaluaciones de Adquisiciones de activos la Red.
Realizar análisis financiero de cada compra
Preparar, revisar yo aprobar informes
Negociar con los proveedores los equipos a considerar en las evaluaciones de adquisición.
Realizar y llevar indicadores asociados al proceso de compra
Auditoría Confeccionar y controlar la documentación de acuerdo con los estándares de acreditación de prestadores institucionales de la salud, asociada a la gestión del equipamiento médicos EQ 1.1 y EQ 1.2.
Levantamiento y mejora continua de procesos Equipos Médicos
Visitas de apoyo a las Áreas Operativas
Requisitos
Formación Ingeniero Biomédico, Informático Biomédico, Comercial, Administración o similar.
Experiencia mínimo 2 años
Se Ofrece
Estabilidad Laboral y Proyección
Jornada de Trabajo diurna
Renta Acorde al mercado
Contrato directo con UC CHRISTUS
Formamos parte de la Pontificia Universidad Católica de Chile y CHRISTUS Health, una de las 10 instituciones de salud más grandes de Estados Unidos. Nuestra misión es brindar atención médica basada en el cuidado humanizado, respetando la dignidad e integridad de las personas. Guiados por valores como respeto, responsabilidad, integridad y solidaridad, somos un equipo de profesionales dedicados al servicio de los demás.
Contamos con 13 centros médicos, 61 Unidades de toma de muestra desde Arica a Punta Arenas, 1 hospital y 2 clínicas, con cerca de mil médicos y más de 4000 colaboradores comprometidos en cuidar la Salud de nuestra comunidad.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Gestión y Planificación para el sector de Administracion Oficina en la empresa Red salud UC CHRISTUS servicios ambulatorios de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Red salud UC CHRISTUS servicios ambulatorios
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... somos una empresa de transporte con presencia a nivel......
configuración sw equipos vivos... ) revisión de correcto funcionamiento alarmas de equipos y accesorios en exhibición... implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... realizar instalación o cambio de alarma de equipos si el cliente lo requiere......
configuración sw equipos vivos... ) revisión de correcto funcionamiento alarmas de equipos y accesorios en exhibición... implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... realizar instalación o cambio de alarma de equipos si el cliente lo requiere......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Disponibilidad para trabajar en turno 5x2, con planificación previa para trabajar dia sabado de 9:00 a 14:00 hrs... conocimiento de las marcas scania, volvo, international (excluyente)- deseable haber realizado cursos de capacitación asociadas al sistema eléctrico / mecánico de equipos (scania, volvo......