ANALISTA DE GESTIÓN DE ACTIVOS Y SEGUROS (PCD)
Descripción de la oferta de empleo
Principales responsabilidades:
- Reconciliación de cuentas
- Mantener documentación vehicular al día
- Seguimiento de siniestros
- Recopilación de información para liquidador
- Gestión de permisos de circulación, SOAP.
- Gestión y control de multas
- Otros inherentes al cargo
- Etc.Requisitos:
- Título universitario en Auditoría o campo relacionado
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de seguros
- Capacidad analítica
- Conocimientos de seguros generales y gestión de activos
Nuestro entorno de trabajo brinda un ambiente de aprendizaje continuo y oportunidades de crecimiento. Valoramos la contribución individual y fomentamos la iniciativa para promover la excelencia en cada proyecto.
Si crees que posees las habilidades y experiencia necesarias para tener éxito en esta posición, te invitamos a enviar tu currículum vitae y una carta de presentación que describa brevemente tu experiencia y cómo crees que podrías contribuir a nuestra empresa.
Únete a nuestro equipo y sé parte de una organización que valora a sus empleados y promueve un ambiente de trabajo estimulante.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Tu rol? realizar ventas telefónicas efectivas de nuestros seguros... ¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... requisitos del puestosi tienes experiencia en ventas de seguros o productos similares, excelentes......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......