ANALISTA DE GESTIÓN CONTROL Y ANÁLISIS FINANCIERO
Descripción de la oferta de empleo
Analista de Gestión, Control y Análisis Financiero - Faena minera región de Antofagasta - Turno 10x10
En esta posición, serás responsable de asegurar la calidad de la información financiera de gestión para respaldar la toma de decisiones estratégicas. También brindarás soporte y control financiero en los procesos de nuevos negocios y retención, con el objetivo de mantener los estándares de control interno del grupo y mejorar continuamente los procesos financieros locales.
Tus responsabilidades incluyen planificar y dirigir todas las actividades del área, participar y respaldar el proceso de presupuesto, acompañar el cierre mensual de gestión y preparar informes para el Grupo. Además, proporcionarás información financiera relevante para la toma de decisiones y garantizarás el cumplimiento de los controles financieros del grupo.
Esperamos que tengas experiencia en la implementación de mejoras basadas en recomendaciones de auditoría y en el análisis y gestión de indicadores financieros clave como flujo de caja, capital de trabajo, estado de resultados, entre otros. Serás responsable de la gestión y control de gastos de la casa matriz, por lo que tener experiencia en este campo será un plus.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Contador Auditor, Contador Público y Auditor o Ingeniero Comercial.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
- Experiencia en SAP (preferentemente).
- Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito.
- Conocimiento de procedimientos de auditoría y control interno.
- Mínimo 5 años de experiencia en funciones similares en empresas multinacionales o en firmas de auditoría de renombre (Big4).
- Experiencia en metodologías de control de gestión y auditoría.
Si eres una persona motivada, orientada a los resultados y apasionada por la gestión financiera, ¡entonces esta es la oportunidad perfecta para ti! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte mejor!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......