ANALISTA DE EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE RIESGO FINANCIERO, LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES
- Ejecutar los procesos, procedimientos e instrucciones de trabajo del área de riesgo abarcando todos los ámbitos correspondientes a la evaluación.
- Realizar la correcta verificación de crédito para todos los solicitantes con una posterior decisión de financiamiento dentro del alcance de la toma de decisiones establecidas en la matriz de competencia para cada nivel de Analista, teniendo en cuenta las políticas e instrucciones de trabajo pertinentes.
- Revisar que todos los datos necesarios y documentos sustentatorios fueron recolectados y registrados de manera correcta, como también realizar el seguimiento a la recopilación en caso de identificar faltantes.
- Analizar a fondo la información financiera de cada solicitud para calcular el riesgo financiero existente del crédito solicitado, garantizando el cumplimiento de los controles y políticas internas aplicables para la evaluación del solicitante, a fin de brindar transparencia en cada solicitud procesada y para destacar cualquier irregularidad en la solicitud del crédito.
- Procesamiento independiente de solicitudes y correspondencia en curso cumpliendo con un tiempo de respuesta adecuado.
- Participación en proyectos que conciernen el crecimiento y la mejora continua de la empresa, procesos o los sistemas.
- Apoyo en planes de formación para nuevos empleados.
CONDICIONES
- Jornada: lunes a viernes 09:00 a 19:00hrs, 30 minutos de almuerzo.
- Modalidad: Inicialmente 100% presencial, posterior híbrido. (3 homeoffice/2 oficina)
- Se trabaja 1 o 2 veces al mes un sábado o feriados (aproximado 4 horas) por urgencias del área comercial financiero. (se considera horas extras)
- Contrato con empresa externa (Team Work)
- Lugar de trabajo: Las Condes. Cercano a estación Manquehue.
- Renta: 978000 (incluye bonos)
REQUISITOS
- Formación: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración, Carrea afín.
- Experiencia: 0-2 años.
- Experiencia en el sector de servicios financieros o banca, deseablemente en combinación con conocimientos del rubro automotriz.
- Muy buenas destrezas tecnológicas.
- Idioma inglés será valorado.
Detalles de la oferta
- Team-Work
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos......
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes......
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes......
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes......
Gestionar evaluación de nuevos proveedores, obteniendo formas de pago convenientes... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... se debe adaptar a las reglas, políticas y acciones destinadas a la seguridad y salud ocupacional y medio ambiente... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas......