ANALISTA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL QUILICURA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Realizar levantamiento de funciones y responsabilidades del puesto de trabajo en conjunto con las jefaturas de las diferentes áreas de trabajo.
- Elaborar y mantener actualizados los perfiles de cargo.
- Seguimiento del bienestar del colaborador en su adaptación una vez incorporado a la empresa.
- Coordinar y gestionar el proceso de inducción.
- Llevar informe de motivos de renuncias de colaboradores para reducir la rotación del personal.
- Establecer requisitos mínimos a la hora de buscar un candidato.
- Elaborar política y procedimientos de reclutamiento, selección, contratación e inducción, y políticas generales de RRHH.
- Colaborar en el diseño e implementación de políticas y procedimientos de gestión de personas de la organización.
- Elaboración de políticas, reglamento interno, y normas en relación a Recursos Humanos.
- Actualización del Organigrama de la organización.
- Planificar y desarrollar junto con los jefes directos el proceso de evaluación del desempeño del personal.
- Dar seguimiento al plan de evaluación de desempeño.
- Elaboración de DNC. Identificar las brechas del colaborador en relación con el puesto de trabajo, para luego capacitar o hacer transferencias de puestos
- Diseñar e implementar el Plan Anual de Capacitación, en conjunto con las jefaturas, gerencias y Comité Bipartito de capacitación. Revisión periódica de su ejecución
- Medición de la efectividad de las capacitaciones.
- Desarrollar encuesta de clima laboral y llevar a cabo el análisis de los datos obtenidos para reportar a gerencia.
- Fomentar la comunicación interna en forma oportuna de los acontecimientos, noticias o eventos surgidos en la organización.
- Gestionar los beneficios de la organización a los colaboradores.
- Búsqueda activa de nuevos beneficios sociales
- Efectuar trámites de Caja de Compensación, AFP’s y/o Isapres.
- Controlar provisión de vacaciones, bonos, aguinaldos.
- Preparar gastos del área para el presupuesto anual.
- Organizar y gestionar los eventos y celebraciones de la organización.
- En ausencia del Analista de Recursos Humanos, reemplazará en todas aquellas funciones para el desarrollo normal del departamento.
- Realizar apoyo en tareas que no pueda realizar el chofer administrativo, tales como, trámites con Isapres, AFP, CCAF, instituciones gubernamentales, notarías y cualquier diligencia necesaria fuera de las dependencias de la organización para su continuidad.
Requisitos:
• Técnico o Universitario del área de administración con especialización en Gestión de Recursos Humanos.
• Experiencia en cargo similar 3 años
• Conocimientos gestión de RRHH basado en competencias.
• Conocimientos de gestión de la capacitación.
• Conocimiento de Leyes Laborales
• Manejo de Softland Módulos Remuneraciones y Contabilidad nivel usuario
• Manejo Microsoft Office nivel intermedio
• Conocimiento metodología 5S.
• Disponibilidad para trabajar en Quilicura.
Condiciones laborales:
• Jornada de lunes a jueves de 8 a 18 horas y viernes de 8 a 17 horas.
• Renta acorde al mercado
• Lugar de trabajo Quilicura
• Modalidad inicial de sub contrato con posibilidad de internalización
Postula con nosotros!!!
Detalles de la oferta
- Grafton Recruitment Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20/08/2024
- 18/11/2024
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... otros datos del puestocondiciones: 1-lunes a viernes de 08:00 a 17:00......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......