Ver oferta completa

ANALISTA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Descripción de la oferta de empleo

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Desarrollo Organizacional que sea clave en la implementación y gestión de procesos de rendimiento y desarrollo.  

Principales responsabilidades:
Implementar y dar seguimiento al proceso de evaluación del desempeño, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos de la compañía.
Gestionar planes de desarrollo individual y organizacional derivados de las herramientas de evaluación del rendimiento.
Implementar programas de capacitaciones, identificando brechas de competencias y necesidades de formación de los equipos.
Participar activamente en el diseño y ejecución de programas de desarrollo de talento y liderazgo, asegurando la implementación de planes de sucesión.
Colaborar en la gestión de planes de carrera y estrategias de movilidad interna, impulsando el crecimiento profesional de los trabajadores.
Analizar y elaborar reportes de indicadores de desempeño y desarrollo (KPIs) para proponer oportunidades de mejora y medir el impacto de los programas.
Asistir y acompañar a líderes en la ejecución de procesos de retroalimentación efectiva y evaluación del rendimiento.
Realizar evaluaciones de aversión al riesgo en terreno.
Contribuir a la mejora del clima organizacional a través de iniciativas de desarrollo y reconocimiento.

Requisitos:
Título universitario en Psicología.
Idealmente formación en coaching.
Experiencia mínima de 3 años en áreas de Desarrollo Organizacional.
Idealmente experiencia en la industria minera, o empresas de alta dotación (+1.000 trabajadores).
Experiencia en la implementación y gestión de programas de capacitación, desarrollo de talento y liderazgo.
Manejo de herramientas de evaluación de desempeño y metodologías para análisis de brechas de competencias.
Capacidad para trabajar con indicadores de gestión (KPI´s) y elaborar reportes de seguimiento.
Habilidades en facilitación de talleres de capacitación y desarrollo.
Disponibilidad para viajar a terreno (principalmente zona norte del país).

Condiciones:
Jornada de 41 hrs semanales, presencial de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hrs y teletrabajo los viernes de 8:30 a 16:30 hrs.
Ubicación: Ñuñoa, Región Metropolitana
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SIGMA
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/01/2025
Fecha de expiración
  • 23/04/2025
ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......

Investigador
Instituto forestal

Apoyar la organización de reuniones, talleres, congresos, seminarios, y otros, con el propósito de divulgar los resultados de las iniciativas de investigación, desarrollo e innovación y transferencia... inglés (recomendado)... otros datos del puesto rango de remuneración líquida para este cargo es de......

Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
S3

Estamos comprometidos con tu crecimiento a través de programas de desarrollo continuo y coaching especializado... ? oportunidades de crecimiento: promovemos el desarrollo de carrera, en un ambiente que fomenta la innovación y el aprendizaje... y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización......

Jefe de Marketing
Involve RH

Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación... coordinar con equipos de ventas, diseño y desarrollo de producto para asegurar la alineación de objetivos... 000 clp al mes empresa: involve rh descripción del puesto: buscamos un jefe de marketing apasionado y creativo que liderará nuestro equipo......

Corredor de Propiedades en Santiago
RE/MAX Exclusive Chile

Asesoría legal para el desarrollo de tu negocio... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... expandir y gestionar una cartera de propiedades... ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo... implementar estrategias de ventas y negociación efectivas para satisfacer......

Químico farmacéutico
FARMACIAS FARRAM CHILE SPA

Si eres una persona responsable, proactivo(a) y con pasión por el desarrollo de negocios en la industria farmacéutica, ¡anímate a aplicar a esta emocionante oportunidad y ayúdanos a continuar ofreciendo medicamentos de calidad en chile!... realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control......

Químico farmacéutico (apoyo)
Farmacias farram chile spa

Entre otras funciones… si eres una persona responsable, proactivo(a) y con pasión por el desarrollo de negocios en la industria farmacéutica, ¡anímate a aplicar a esta emocionante oportunidad y ayúdanos a continuar ofreciendo medicamentos de calidad en chile! requisitos del puesto acerca de tí: certificado......