ANALISTA DE CUSTOMER SERVICE LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Gestionar y administrar los procesos y tareas asignadas en este caso activación y seguimiento de siniestros de cesantía y devolución de dinero a clientes.
Análisis y seguimiento de indicadores.
Responder y ayudar a clientes, cumpliendo los SLA de respuesta Atención clientes, telefónica o digital.
Requisitos
1 año en cargos similares
Habilidades de comunicación asertiva
Interés en experiencia de clientes.
Manejo de Excel nivel intermedio
Manejo de Office nivel usuario.
Horario Laboral
De lunes a viernes de 0800 a 1700 horas
1 hora de colación.
Se ofrece
Renta Bruta de 862.000
Inicialmente por 30 días.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Customer Service para el sector de Otros en la empresa Incosec de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Incosec
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... otros datos del puestocondiciones: 1-lunes a viernes de 08:00 a 17:00......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Habilidad para construir relaciones sólidas y efectivas en las redes sociales... requisitos del puesto experiencia en el lanzamiento y venta de productos, preferiblemente en áreas de venta directa y multinivel... somos una empresa de tecnología de la información (ti) extranjera que se está introduciendo......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......