ANALISTA DE CRÉDITO Y GESTIÓN DE COBRANZA EMPRESAS DE INSUMOS MÉDICOS PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
El o la profesional será responsable de mantener y gestionar la cartera de clientes asignada, velando por el recupero oportuno de la deuda.
Funciones
Enviar estado de cuentas a clientes directo y de forma masiva
Gestionar reuniones online yo presenciales con clientes
Realizar análisis de cuentas clientes solicitadas
Gestionar emisión de documentos pendiente de clientes
Gestionar documentos rechazados para refacturaciones
Preparar archivo para revisiones de cartera
Responder requerimientos de clientes internos administración venta y comercial
Liberar e informar PV retenidos por línea de crédito
Descargar y realizar archivo para análisis de crédito
Preparar archivo con compromisos de pagos Reportes cierre mes
Preparar archivo para presentaciones comité comerciales
Registro de documentos Back up de facturación
Formación y experiencia
Título de Ingeniero o Técnico en Administración Financiera, Contador General o carrera afín.
Deseable experiencia en empresas ligadas al área de salud privadas yo públicas. Manejo de Excel Intermedio.
A considerar
Seguros complementarios
Aguinaldo
100 presencial
Horario Lunes a Viernes 0900 hrs. a 18 hrs.
En HR Bur estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Crédito y Gestión de Cobranza Empresas de Insumos Médicos para el sector de Medicina Salud en la empresa Bur Temps de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Bur Temps
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/01/2025
- 04/04/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
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Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
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Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... somos una empresa de transporte con presencia a nivel......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
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Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... licencia de conducir clase b... gestionar firmas y autorizaciones......