ANALISTA DE COSTOS Y CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
• 2 años de experiencia en áreas administrativas con base contable
• Técnico en Control de Gestión /Administración/ Contabilidad.
• Excel Intermedio. (excluyente)
• Power BI básico (excluyente)
• Experiencia en metodologías de control gestión. (1 año a nivel de analista)
• Conocimientos en Análisis de Estados de Resultados.
• Conocimiento de presupuesto. (1 año a nivel de analista)
Funciones:
• Control facturas de compras en el sistema
• Revisar compras, gastos y costos, vigilando que se encuentren dentro del presupuesto establecido y aprobarlas cuando corresponda.
• Apoyar y asesorar a los responsables de presupuestos en materias contables y de costo.
• Entregar reportabilidad presupuestaria mediante el uso de herramientas tecnológicas.
• Apoyar en labores para la administración del sistema de información para el control de gestión.
• Mantener y actualizar la plataforma de gestión corporativa
• Apoyar a los usuarios en las necesidades, consultas y necesidades de capacitaciones.
• Participar a reuniones de seguimiento mensual con clientes intención, con el propósito de entender el proceso y aportar con criterios de confección y análisis. Posteriormente deberá aplicar ajustes y actualización en la plataforma.
Detalles de la oferta
- Importante Compañía Nacional
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 19/03/2025
- 17/06/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......
Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable)......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... estamos en el corazón de las condes......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la......