ANALISTA DE CONTROL Y GESTIÓN DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones Principales
Planificar, preparar, controlar y ejecutar actividades del cronograma y control de gastos.
Analizar costos y gastos, optimizando la gestión financiera del proyecto.
Utilizar herramientas y metodologías de gestión para la documentación y seguimiento de tareas.
Colaborar con el equipo funcional en la organización de agendas internas y la replanificación de actividades.
Aplicar un enfoque basado en datos para la toma de decisiones y la identificación de oportunidades de mejora.
Requisitos
Formación Titulado en Ingeniería Civil, Industrial, Administración de Proyectos o afines.
Experiencia Deseable experiencia en gestión de proyectos y análisis financiero.
Soft Skills
Habilidad para manejar múltiples tareas y resolver problemas de manera eficiente.
Proactividad y capacidad de anticiparse a desafíos.
Enfoque analítico basado en datos.
Organización y orden en la gestión de documentación y recursos.
Comunicación efectiva y orientación a resultados.
Hard Skills Mínimos
Manejo de MS Project y Excel.
Conocimientos en análisis de costos y gastos.
Uso de herramientas de gestión como Asana, OneDrive, Google Workspace y Microsoft 365.
Idioma Inglés básico deseable intermedio.
Condiciones Laborales
Ubicación Viña del Mar presencial.
Renta líquida 1.700.000.
Horario Lunes a jueves de 0800 a 1730 hrs. y viernes de 0800 a 1720 hrs. 40 min de colación.
Contrato Proyecto Nombre Proyecto Reconstrucción.
Si cumples con los requisitos y deseas ser parte de un proyecto clave, postula ahora
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Control y Gestión de Proyectos para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco Chile de Viña del Mar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1700000 - 1700000
- 26/03/2025
- 24/06/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......
Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... seguimiento de inventario... limpieza y orden del centro de distribución......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes......