ANALISTA DE CONTROL Y GESTION EXPERIENCIA EN EXCEL
Descripción de la oferta de empleo
Funciones del cargo
Gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de personal de nuestros clientes.
Monitorear el estado del personal reclutado, validado, citado y efectivo.
Analizar y reportar KPIs de cobertura y efectividad en los procesos de reclutamiento.
Generar reportes y dashboards en Excel, Google Sheets y Looker Studio.
Corroborar las causas de deserción de los trabajadores, diferenciando entre abandono real y problemas operativos con los supervisores.
Requisitos
Experiencia en control de gestión, análisis de datos o reclutamiento.
Manejo avanzado de Excel tablas dinámicas, fórmulas, gráficos.
Conocimientos en Google Sheets y Looker Studio deseable.
Capacidad analítica, orientación a resultados y atención al detalle.
Habilidades de comunicación para interactuar con distintas áreas y esclarecer situaciones operativas.
Condiciones laborales
Horario Lunes a jueves de 0830 a 1800 hrs y viernes de 0830 a 1530 hrs.
Modalidad Presencial, híbrido
Renta acorde al mercado
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si buscas un desafío en una empresa en crecimiento y cuentas con el perfil postula con nosotros.
En el marco legal de la Ley N. 21.015, Activos Chile es una empresa comprometida con la inclusión, diversidad y no discriminación, promoviendo la diversidad en el lugar de trabajo, implementando acciones que favorezcan la contratación de personas permitiendo el completo desarrollo de su potencial.
Sí cumples con los requisitos postula con nosotros, valoramos y respetamos a cada individuo y creemos que la diversidad enriquece nuestra cultura y nos hace más fuertes como equipo.
Gracias por tu interés en esta vacante. Esperamos recibir tu postulación y así brindarte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de trabajo. La empresa se comunicará únicamente con los candidatos seleccionados para una entrevista o ingreso.
Te esperamos
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Control y Gestion para el sector de Administracion Oficina en la empresa ACTIVOS CHILE de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- ACTIVOS CHILE
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/03/2025
- 12/06/2025
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Su principal misión será gestionar solicitudes, resolver incidencias y brindar soporte técnico a nuestros usuarios, asegurando una experiencia de servicio eficiente y de calidad... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención......
Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable)......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... requisitos del puestoadicionalmente se requiere: - excel nivel intermedio (manejo de tablas dinámicas)... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones......
orden y control de calidad en los puntos... experiencia: experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc... requisitos del puesto experiencia en trade marketing ya sea retail......
Implementar y mantener sistemas de control interno... experiencia mínima de 1 a 2 años en roles similares (excluyente)... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos......
Años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la......