ANALISTA DE CONTROL Y GESTION
Descripción de la oferta de empleo
Valle Nevado, el centro de Ski más moderno de Sudamérica, se encuentra en proceso de Reclutamiento de Personal para la Temporada Invernal 2024. Por lo que requiere incorporar al equipo una Analista de Control y Gestión, cuya misión principal será realizar la entrega de informes a Recursos Humanos sobre dotaciones y remuneraciones, transformando los datos en presentaciones claras para apoyar la toma de decisiones estratégicas en la gerencia.
Responsabilidades
Controlar y gestionar el presupuesto asignado al área, asegurando su uso eficiente.
Elaborar informes de remuneraciones y evaluar su evolución, identificando cambios y tendencias relevantes
Generar estadísticas relacionadas con los servicios al personal, incluyendo casino, transporte y planning.
Preparar y presentar informes diarios sobre la dotación de personal, asegurando información actualizada y precisa.
Apoya en labores administrativas y operativas en el departamento de RR.HH
Horario de trabajo 0830 a 1830 hrs.
Jornada de trabajo 11 dias Trabajados ,x3 dias de Descanso.
Modalidad de trabajo Presencial Hibrido.
Requisitos
Título en Carreras relacionadas con ingeniería, contabilidad o carrera afín.
Dominio avanzado de Microsoft Word y Excel.
Experiencia laboral mínima de 3 años, en cargos similares.
Beneficios
Un entorno de trabajo dinámico y profesional.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Beneficios competitivos.
Te esperamos
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Control y Gestion para el sector de Recursos Humanos en la empresa Valle Nevado de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Valle Nevado
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/03/2025
- 12/06/2025
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades en resolución de problemas y orientación al cliente... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes......
Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable)......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega......
Implementar y mantener sistemas de control interno... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información financiera... experiencia mínima de 1 a 2 años en roles similares (excluyente)... manejo de erp contables (sap, softland......
Estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... gestión del tiempo... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones......
Control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y......