ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
• Proceso de certificaciones laborales
• Análisis de resultado de reporte de reloj control
• Realizar informe de gestión de firma de documentos contractuales de manera semanal.
• Informe de gestión de reprocesos de remuneraciones, anticipos y otros.
• Control de entrega de uniformes e implementos de seguridad
• Control de cursos de capacitación OS-10 y marítimo.
• Control de visitas a terreno y cumplimiento de tareas de gestor de calidad y supervisor de seguridad.
• Análisis de procesos de solicitudes excepcionales.
• Control de visitas de prevencionista de riesgo
Requisitos:
• Titulado Ingeniero RRHH, Administración de empresas o Control de gestión
• 3 años de experiencia
• Excel nivel intermedio (comprobable)
• Conocimiento de legislación laboral
• Experiencia en Certificación laboral (IRC, Pronexo, Certilab, SQ)
• Manejo de algún ERP (Ideal Rex+)
• Conocimiento en ERP control de asistencia (Ideal Qwantec)
Modalidad presencial
Horario: Lunes a Jueves 08:35 a 17:45 horas y viernes 08:35 a 15:45 horas, con 45 minutos de colación
Si eres proactivo, responsable y quieres pertenecer a un equipo de alto desempeño, postula con nosotros.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 01/03/2025
- 30/05/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......
Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... actualización de toda la información del área en sistema......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... si quieres emprender, cumplir tus sueños y ser dueño de tu tiempo, contáctanos! requisitos del puesto espíritu emprendedor... buscamos emprendedores que deseen transformarse en agentes inmobiliarios asociados a re/max futuro......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos......