ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN DE COMPRAS - PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
bjetivo del cargo.
Robustecer la generación de información de gestión del modelo de gestión de compras corporativas para la correcta toma de decisionesy cumplimiento de las políticas.
reparar, analizar y presentar los principales informes de control de la gestión de compras, que faciliten la toma de decisiones de la alta gerencia y Directorio para lograr el cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos.
unciones.
• Elaboración de reportes de monitoreo, seguimiento y control del Modelo de Gestión de Compras Corporativas• Elaboración de reportes para los niveles ejecutivos y reporte a Directorio respecto a la Gestión de compras.• Monitoreo y generación de información respecto al total de los contratos en curso.• Identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora a partir del análisis de datos, y proponer recomendaciones.• Monitoreo de pagos de proveedores transversal a varias áreas.
equisitos:• Contar con título de Ingeniería comercial, Ig.
Civil Industrial, Ing.
en control de gestión.• Tener mínimo de 1 a 2 años de experiencia en rol similar o en control de gestión en general.
onocimientos:• Ofimática, SAP ERP, Modelos de Datos y herramientas de visualización (Power BI, Data Studio, Qlikview o similar)• Disponibilidad para trabajar por proyecto inicial de 3 meses.
ue te ofrecemos:• Renta mensual de $.- líquidos aprox.
• Horario.
lunes a viernes desde las am a h.
ostula ahora y se parte de Xinerlink.
-Requerimientos- Educación mínima.
Técnico1 año de experienciaPalabras clave.
analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, comprasXinerlink se encuentra en búsqueda de ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN DE COMPRAS para importante empresa ubicada en la común de Providencia.
bjetivo del cargo.
Robustecer la generación de información de gestión del modelo de gestión de compras corporativas para la correcta toma de decisiones y cumplimiento de las políticas.
reparar, analizar y presentar los principales informes de control de la gestión de compras, que faciliten la toma de decisiones de la alta gerencia y Directorio para lograr el cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos.
unciones.
• Elaboración de reportes de monitoreo, seguimiento y control del Modelo de Gestión de Compras Corporativas• Elaboración de reportes para los niveles ejecutivos y reporte a Directorio respecto a la Gestión de compras.• Monitoreo y generación de información respecto al total de los contratos en curso.• Identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora a partir del análisis de datos, y proponer recomendaciones.• Monitoreo de pagos de proveedores transversal a varias áreas.
equisitos:• Contar con título de Ingeniería comercial, Ig.
Civil Industrial, Ing.
en control de gestión.• Tener mínimo de 1 a 2 años de experiencia en rol similar o en control de gestión en general.
onocimientos:• Ofimática, SAP ERP, Modelos de Datos y herramientas de visualización (Power BI, Data Studio, Qlikview o similar)• Disponibilidad para trabajar por proyecto inicial de 3 meses.
ue te ofrecemos:• Renta mensual de $.- líquidos aprox.
• Horario.
lunes a viernes desde las am a h.
ostula ahora y se parte de Xinerlink.
-Requerimientos- Educación mínima.
Técnico1 año de experienciaPalabras clave.
analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras Salario.
PEN/MONTH.
Detalles de la oferta
- XinerLink
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 06/11/2024
- 04/02/2025
Sistema de gestión iso... seguimiento de licitaciones... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......