ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN ANALISTA
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos incorporar a una Analista de Control de Gestión, cuya principal misión será analizar y preparar información relevante asociadas a presupuesto, dotaciones e indicadores propios del área para facilitar la toma de decisiones.
Tus principales desafíos serán
Preparar y Controlar el presupuesto de dotaciones óptimas.
Preparar y analizar permanentemente informes asociados a indicadores propios del área.
Realizar informes de seguimiento de presupuesto, dotaciones, vacaciones, y otros indicadores relevantes del área.
Participar activamente de los proyectos asociados a RRHH.
Realizar propuestas de mejoras para el registro de indicadores asociados a RRHH.
Realizar levantamiento y control de procesos asociados al área, proponiendo mejoras.
Generar herramientas que faciliten el registro de información y gestión de los procesos de RRHH.
Haremos match si cuentas con
Título profesional Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o afín.
Experiencia laboral de 2 a 4 años.
Al menos 1 año de experiencia en el cargo.
Excel nivel avanzado.
En Maicao buscamos promover espacios de diversidad y de trabajo inclusivo.
Estamos certificadosas por en la NCh3262Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.
Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.
Selecciona FEMSA Salud SpA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Control de Gestión para el sector de Recursos Humanos de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- MAICAO
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/01/2025
- 16/04/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... somos una empresa de transporte con presencia a nivel......
Rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de......
Rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de......
Rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades......