ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa del rubro energético, dedicada a la compra, gestión y venta de gas natural y otros, busca talento para integrarse como Analista de Control de Gestión en un proyecto estratégico. Únete a nuestro equipo en Las Condes.
📍 Ubicación: Las Condes, Santiago
🕒 Horario: Presencial, de lunes a viernes. Durante el período de inducción, el horario será presencial. Posteriormente se realizará jornada híbrida.
Esta posición se contratará a través de Outsourcing en un proyecto de entre 1.5 y 2 años de duración, con contrato a plazo fijo y luego indefinido.
Requisitos:
Formación académica: Ingeniero Industrial, Comercial o Eléctrico titulado de universidad tradicional.
Experiencia: 3 a 5 años de experiencia corporativa en roles relacionados con control de gestión, administración de inventarios, gestión comercial operativa o áreas afines al sector industrial.
Conocimientos técnicos:
Alto dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, análisis de datos).
Conocimientos básicos de bases de datos y sistemas de información.
Afinidad con procesos industriales y operaciones comerciales.
Competencias: Capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades de coordinación y trabajo en equipo.
Deseable: Experiencia previa en gestión de facturación, pagos o cobranzas (no excluyente).
Funciones principales:
Gestionar y coordinar el proceso de facturación, pago y cobranza a clientes y proveedores, asegurando la correcta recaudación de ingresos y cumplimiento contractual.
Preparar y controlar los balances de gas natural para apoyar la gestión de los procesos recurrentes de la empresa.
Identificar e implementar mejoras en las operaciones comerciales que contribuyan a la eficiencia y eficacia del área de soporte comercial.
Apoyar en de funciones clave del área de soporte comercial, soportadas en SAP y desarrollos propios.
Colaborar en la administración de inventarios y la gestión operativa del negocio, asegurando el cumplimiento de estándares y metas establecidas.
¿Cómo postular?
Si cumples con el perfil y estás interesado en esta oportunidad laboral, postula directamente a través de esta plataforma siguiendo los pasos indicados.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto estratégico en una empresa líder en el rubro energético!
Detalles de la oferta
- Claire Joster
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 24/03/2025
- 22/06/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......
Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... seguimiento de inventario... seguimiento y actualización de estados de entrega......
Sus responsabilidades serán custodiar, administrar, controlar y ejecutar la distribución de suministros y gestión de inventarios en bodega, administrando el inventario, almacenamiento y clasificación del mismo, solicitud de compras y stock mínimos... organización sin fines de lucro especializada en programas......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... condiciones: -lunes a viernes 08:00 a 17:00... sábados 08:30 a 12:30 - lugar de trabajo mejillones (sector industrial andalícan con fertilizantes)......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... no tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia gestión, de tus metas y aspiraciones personales... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo......
¿eres técnico/a en odontología y tienes habilidades de liderazgo?¡esta es tu oportunidad!estamos en la búsqueda de un/a jefe/a de clínica comprometido/a y con experiencia en la gestión de centros de salud... si cumples con los requisitos y sientes que este desafío es para ti…¡queremos conocerte! envía......