ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Te gustaría aplicar tu experiencia en análisis financiero y control de gestión Queremos conocer tu visión y cómo puedes contribuir a nuestro equipo
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Control de Gestión para importante empresa, ubicada en la comuna Las Condes, Región Metropolitana.
Acerca del desafío
Serás responsable del diseño, la planificación operativa y los reportes de los planes estratégicos de control de gestión.
Deberás colaborar con las áreas de operaciones, proyectos y facturación para la optimización de procesos y la implementación de planes de mejora.
Estarás a cargo de la creación de mecanismos de implementación de información, para la colaboración con los encargados de cada área y el registro de dicha información para su entrega periódica al director del OTEC.
Diseñarás e implementarás KPIs de desempeño para medir la eficacia en proyectos, operaciones y facturación, junto con la identificación de oportunidades de mejora continua para la eficacia de procesos.
Elaborarás análisis financieros y presupuestarios, gestionando el presupuesto asignado a cada área, y asegurando el uso eficiente de los recursos, generando reportes detallados para cada uno de estos procesos.
Deberás mantener una comunicación constante de los resultados y recomendaciones a los equipos.
Qué nos encantaría de ti
Que cuentes con un título técnico o profesional en Contabilidad con Mención en Control de Gestión, Administración de Empresas, Finanzas, Data Analyst o áreas afines.
Que tengas experiencia en el sector de al menos 1 año o más.
Será muy importante para nosotros que poseas conocimientos en herramientas tecnológicas especializadas en análisis de datos, así como en Excel intermedioavanzado.
Qué te proponemos
Te aseguramos un proceso de selección confidencial, si estás trabajando puedes postular con nosotros de forma segura.
Inicialmente trabajarás de manera presencial para una mejor adaptación y capacitación. Una vez pases a contrato indefinido podrás optar por la modalidad híbrida 3x2
El lugar físico de trabajo será en las oficinas ubicadas en la comuna Las Condes.
Aprovecharás beneficios destacados como Tarjeta de Colación, Bono por Movilización y Teletrabajo, y podrás acceder al Seguro Complementario de Salud y Vida. Estamos comprometidos con tu bienestar futuro Te interesa el desafío Postula con nosotros
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de control de gestión para el sector de Administracion Oficina en la empresa Global Talent de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Global Talent
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/03/2025
- 16/06/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......
Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable)......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... estamos en el corazón de las condes......
Control de costos de materiales y labores similares de control... requisitos: - experiencia en construcción de obras, materiales y útiles del rubro (excluyente) - habilidades interpersonales y manejo de grupos de trabajo (deseable) - experiencia en diseño, evaluación y control de procesos de proyectos......