Ver oferta completa

ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN

Descripción de la oferta de empleo

¡OPORTUNIDAD LABORAL: ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN - ÁREA DE SOPORTE COMERCIAL!
Importante empresa del rubro energético, dedicada a la compra, gestión y venta de gas natural y otros, busca talento para integrarse como Analista de Control de Gestión en un proyecto estratégico. Únete a nuestro equipo en Las Condes.
📍 Ubicación: Las Condes, Santiago
🕒 Horario: Presencial, de lunes a viernes. Durante el período de inducción, el horario será presencial. Posteriormente se realizará jornada híbrida.
Esta posición se contratará a través de Outsourcing en un proyecto de entre 1.5 y 2 años de duración, con contrato a plazo fijo y luego indefinido.
Requisitos:
Formación académica: Ingeniero Industrial, Comercial o Eléctrico titulado de universidad tradicional.
Experiencia: 3 a 5 años de experiencia corporativa en roles relacionados con control de gestión, administración de inventarios, gestión comercial operativa o áreas afines al sector industrial.
Conocimientos técnicos:
Alto dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, análisis de datos).
Conocimientos básicos de bases de datos y sistemas de información.
Afinidad con procesos industriales y operaciones comerciales.
Competencias: Capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades de coordinación y trabajo en equipo.
Deseable: Experiencia previa en gestión de facturación, pagos o cobranzas (no excluyente).
Funciones principales:
Gestionar y coordinar el proceso de facturación, pago y cobranza a clientes y proveedores, asegurando la correcta recaudación de ingresos y cumplimiento contractual.
Preparar y controlar los balances de gas natural para apoyar la gestión de los procesos recurrentes de la empresa.
Identificar e implementar mejoras en las operaciones comerciales que contribuyan a la eficiencia y eficacia del área de soporte comercial.
Apoyar en de funciones clave del área de soporte comercial, soportadas en SAP y desarrollos propios.
Colaborar en la administración de inventarios y la gestión operativa del negocio, asegurando el cumplimiento de estándares y metas establecidas.
¿Cómo postular?
Si cumples con el perfil y estás interesado en esta oportunidad laboral, postula directamente a través de esta plataforma siguiendo los pasos indicados.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto estratégico en una empresa líder en el rubro energético!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Claire Joster
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/02/2025
Fecha de expiración
  • 18/05/2025
Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......

Analista atención y soporte al Cliente PUCÓN
GLOBALCONNECT

Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......

Analista de Logística
Carestino

Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable)......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......

Contador(a) Auditor(a)
Consultorio médico neurociencia cognitiva y clínica chile

Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... estamos en el corazón de las condes......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la......