ANALISTA DE CONTROL DE GESTION Y PROVEEDORES
Descripción de la oferta de empleo
En esta posición, serás responsable de supervisar y optimizar los procesos de gestión financiera y proveedores, asegurando la eficiencia y la precisión en todos los aspectos relacionados con el control de gastos y la gestión de proveedores.
Tu rol implicará el Control de Gestión y facturación, Apoyo administrativo, Gestión de Proveedores y Contratos, Reportes y Análisis, la identificación de áreas de mejora en los procesos de gestión y la colaboración con diferentes departamentos para implementar soluciones efectivas.
Además, serás el punto de contacto principal para todos los asuntos relacionados con proveedores, desde la selección y negociación hasta la evaluación del rendimiento, seguimiento y la gestión de relaciones a largo plazo.
Requisitos
Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería en Ejecución, o afín.
Conocimientos en plataformas de gestión de pagos y sistemas ERP idealmente SAP, Oracle o similares.
2 a 3 años en roles relacionados con gestión de proveedores, facturación y contratos.
Experiencia en manejo de procesos administrativos, control financiero y pagos.
Experiencia previa en análisis de control de gestión y una capacidad demostrada para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
Se valorará especialmente la capacidad para analizar datos complejos y presentar informes claros y concisos.
Si tienes un enfoque meticuloso y una pasión por la optimización de procesos y deseas contribuir al éxito continuo de nuestro equipo con tu experiencia y habilidades, esta posición es para ti.
Únete a nosotros y ayuda a impulsar la excelencia en la gestión financiera y las relaciones con proveedores.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de control de gestion y proveedores para el sector de Administracion Oficina de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/03/2025
- 10/06/2025
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades en resolución de problemas y orientación al cliente... diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con los servicios de telecomunicaciones......
Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... seguimiento de inventario... seguimiento y actualización de estados de entrega......
Organización sin fines de lucro especializada en programas sociales de capacitación a personas en contextos difíciles, se encuentra en la búsqueda de una persona para bodega y control de infraestructura, para unirse a nuestro equipo... trabajo presencial jornada de lunes a viernes 40 horas comuna la......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... condiciones: -lunes a viernes 08:00 a 17:00... sábados 08:30 a 12:30 - lugar de trabajo mejillones (sector industrial andalícan con fertilizantes)......
Negociación con proveedores... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios......
Implementar y mantener sistemas de control interno... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información financiera... ofrecemos: remuneración competitiva acorde al mercado (desde 500... consultorio médico neurociencia cognitiva......
Control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal......