ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
¿ qué harás en este cargo?
-Control, seguimiento y mejoramiento continuo de los instrumentos de control de gestión.
-Realizar auditorías, de acuerdo al plan anual de trabajo de la Cooperativa, y todas aquellas que la subgerencia considere necesarias de realizar.
-Analizar y preparar información para usuarios internos y externos..
-Realizar el control de las acciones correctivas y preventivas, planes de acción, no conformidades, descripciones de cargo, indicadores de gestión, indicadores de proceso.
-Colaborar en la elaboración de documentos requeridos para el cumplimiento de los sistemas de gestión.
-Realizar cálculo y análisis de indicadores y panel de control.
¿ Qué requiere para postular?
-Título profesional del área de la Administración o Gestión, . De preferencia Ingeniero de Control de Gestión, Contador Auditor, Ingeniero Comercial o Ingeniero (e) civil.
-Disponibilidd para trabajar en la ciudad de los ángeles, octava región.Renta líquida ofrecida: 1.000.000
Detalles de la oferta
- Tawa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1000000 - 3000000
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......