ANALISTA DE COMPRAS TRANSACCIONALES Y GESTIÓN DE CONTRATOS / HIBRIDO / LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
El/la profesional será responsable de la gestión integral de procesos contractuales y de compras, abarcando desde licitaciones y cotizaciones hasta la validación, confección y seguimiento de contratos menores.
El cargo, orientado tanto a la gestión de compras transaccionales como a la administración de contratos, requiere experiencia comprobada en adquisiciones y manejo de riesgos, garantizando el cumplimiento de los SLA y normativas vigentes.
Funciones del cargo.
Elaborar y confeccionar documentos contractuales, incluyendo borradores, modificaciones y anexos, acorde a los lineamientos y políticas internas.
Coordinar la validación de la información, plazos, entregables y descripción de servicios, involucrando tanto al cliente como al proveedor.
Gestionar la firma del contrato y elaborar resúmenes ejecutivos del proceso.
Recibir y validar requerimientos de cotizaciones y licitaciones, asegurando la correcta revisión de propuestas, antecedentes y documentos de soporte.
Levantar bases técnicas y administrativas, estructurando los métodos de evaluación y seguimiento a la adjudicación del proceso.
Utilizar SAP y ERP de compras para la carga, seguimiento y control de pagos correspondientes a los servicios gestionados.
Manejar herramientas de reporte como Power BI para elaborar informes semanales sobre el estado y avance de los procesos.
Administrar simultáneamente entre 15 y 20 contratos menores en diversas etapas, asegurando la agilidad y cumplimiento de las normativas.
Realizar reportes de estatus y seguimiento de cada proceso, identificando y gestionando cualquier eventualidad que pudiera retrasar la ejecución.
Requisitos del cargo.
Título de Ingeniería Comercial o carreras a fines con sólida experiencia en la gestión de contratos.
Mínimo tres años en el área de adquisiciones y gestión contractual, preferentemente en compras de servicio y manejo de contratos menores.
Dominio en procesos de compras transaccionales y en la elaboración de bases técnicas administrativas.
Manejo de ERP SAP y herramientas de reporte como Power BI.
Condiciones Laborales.
Renta Líquida.
Entre $ y $, acorde al nivel de experiencia y competencias demostradas.
Jornada Laboral.
Lunes a jueves.
a hrs.
Viernes.
a hrs.
Modalidad de Trabajo.
Semipresencial (2 días en oficina y 3 días de teletrabajo), con días presenciales definidos por el cliente.
Contratación por Outsourcing Esta es una excelente oportunidad para profesionales comprometidos con la excelencia en la gestión contractual, que deseen crecer en un ambiente dinámico.
Si cumples con el perfil y deseas formar parte de un equipo líder en el sector, postula por el portal respondiendo las preguntas solicitadas.
Mucho éxito!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 26/03/2025
- 24/06/2025
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Renta acorde al mercado-beneficios empresa-caja compensación... empresa de seguridad con presencia en chile y argentina está en búsqueda de guardias para hoteles cinco estrellas ubicados en el sector oriente de santiago (las condes, vitacura o providencia) requisitos para postular: -os10 al día o vencido......
Reporte al área de atención al cliente sobre todas las novedades de las entregas... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... seguimiento de inventario... limpieza y orden del centro de distribución......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... supervisar las correcta ejecución......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......