ANALISTA DE BACKOFFICE CONTROL DE GESTIÓN RUBRO INMOBILIARIO
Descripción de la oferta de empleo
Misión del puesto:
Velar por el cumplimiento de las exigencias legales y técnicas de las comunidades y su administración y cooperando para que se traspasen a todas las áreas, las mejores prácticas que se realizan en cada departamento.
Principales funciones por desarrollar:
-Seguimiento entrega de informes operacionales (revisión y envío a comité), tracking y presupuestos anuales (envío a contabilidad).
-Preparar reportes mensuales de avance y cumplimiento de indicadores de desempeño.
-Mantención de orden de la información en sistema, (archivos escaneados), cartas, informes, comités, etc. en la Red.
-Crear, mantener y actualizar Bases de Datos relacionadas con Fichas de Comunidades, Comités de Administración, Copropietarios, Arrendatarios, porcentajes de prorrateos de acuerdo a lo informado por el Facility Manager y/o Jefe de Operaciones de cada edificio.
-Apoyo y soporte al área de administración de las diferentes plataformas externas que se utilizan en la empresa con el fin de mejorar las funciones de cada área y departamento (Telefonía, Sistema de Mesa de Ayuda y de Tickets).
-Apoyo implementación área Operaciones a través de plataformas desarrolladas y de uso interno de la organización. (contratos, órdenes de compra, informes de comité, base de datos de copropietarios, citaciones a asamblea, etc.)
Requisitos:
-Título Técnico de Contador General, Ingeniería en Administración, Técnico Control de Gestión, Analista de Sistemas
- Manejo de Office (intermedio)
-MínimoLugar de trabajo: Las Condes (cercano metro Manquehue)
Contrato por servicios transitorios (licencia médica)
Modalidad de trabajo: Presencial
Horario: Lunes a viernes 08:00 a 17:00 horas
Renta: líquido $740.000
Detalles de la oferta
- Randstad
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 740000 - 740000
- 21/01/2025
- 21/04/2025
¿por qué re/max extra?marca global: ayúdate del prestigio y reconocimiento de una marca líder en el sector inmobiliario... ¿estas en busca de emprender en el mundo laboral?¡no busques más, en re/max extra tenemos la oportunidad perfecta para ti!en re/max extra, somos una empresa de emprendedores, para......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... !!se parte de nuestro equipo niu sushi!! importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerentes para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... buscamos emprendedores que deseen transformarse en agentes inmobiliarios asociados a re/max futuro... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo... si quieres emprender, cumplir tus sueños......
¿tienes un espíritu emprendedor? con re/max exclusive chile, no obtienes un empleo, construyes tu propio negocio inmobiliario para convertirte en un empresario... nuestro innovador modelo de gestión nos permite contar con los mejores agentes inmobiliarios del mercado, quienes están preparados para brindar......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Importante empresa del rubro ferretero, dedicada a la distribución y abastecimiento de productos ferreteros a lo largo de todo chile, requiere vendedores de terreno para las zonas de temuco, los ángeles, valdivia y osorno, cuya función será promocionar y vender los productos de la empresa a las ferreterías......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Control de costos de materiales y labores similares de control... requisitos: - experiencia en construcción de obras, materiales y útiles del rubro (excluyente) - habilidades interpersonales y manejo de grupos de trabajo (deseable) - experiencia en diseño, evaluación y control de procesos de proyectos......