ANALISTA DE BACKOFFICE CONTROL DE GESTIÓN RUBRO INMOBILIARIO
Descripción de la oferta de empleo
Misión del puesto:
Velar por el cumplimiento de las exigencias legales y técnicas de las comunidades y su administración y cooperando para que se traspasen a todas las áreas, las mejores prácticas que se realizan en cada departamento.
Principales funciones por desarrollar:
-Seguimiento entrega de informes operacionales (revisión y envío a comité), tracking y presupuestos anuales (envío a contabilidad).
-Preparar reportes mensuales de avance y cumplimiento de indicadores de desempeño.
-Mantención de orden de la información en sistema, (archivos escaneados), cartas, informes, comités, etc. en la Red.
-Crear, mantener y actualizar Bases de Datos relacionadas con Fichas de Comunidades, Comités de Administración, Copropietarios, Arrendatarios, porcentajes de prorrateos de acuerdo a lo informado por el Facility Manager y/o Jefe de Operaciones de cada edificio.
-Apoyo y soporte al área de administración de las diferentes plataformas externas que se utilizan en la empresa con el fin de mejorar las funciones de cada área y departamento (Telefonía, Sistema de Mesa de Ayuda y de Tickets).
-Apoyo implementación área Operaciones a través de plataformas desarrolladas y de uso interno de la organización. (contratos, órdenes de compra, informes de comité, base de datos de copropietarios, citaciones a asamblea, etc.)
Requisitos:
-Título Técnico de Contador General, Ingeniería en Administración, Técnico Control de Gestión, Analista de Sistemas
- Manejo de Office (intermedio)
-MínimoLugar de trabajo: Las Condes (cercano metro Manquehue)
Contrato por servicios transitorios (licencia médica)
Modalidad de trabajo: Presencial
Horario: Lunes a viernes 08:00 a 17:00 horas
Renta: líquido $740.000
Detalles de la oferta
- Randstad
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 740000 - 740000
- 14/10/2024
- 12/01/2025
¿por qué re/max extra?marca global: ayúdate del prestigio y reconocimiento de una marca líder en el sector inmobiliario... ¿estas en busca de emprender en el mundo laboral?¡no busques más, en re/max extra tenemos la oportunidad perfecta para ti!en re/max extra, somos una empresa de emprendedores, para......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... !!se parte de nuestro equipo niu sushi!! importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerentes para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios......
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'analista rrhh taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación......
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'analista rrhh taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Importante empresa del rubro ferretero, dedicada a la distribución y abastecimiento de productos ferreteros a lo largo de todo chile, requiere vendedores de terreno para las zonas de temuco, los ángeles, valdivia y osorno, cuya función será promocionar y vender los productos de la empresa a las ferreterías......
Potencial de ingresos sin límites... actuar como representante y asesor de clientes en la comercialización de propiedades... tecnología y herramientas de última generación... ????????? ???????????: administrar una red de contactos para promover la compra, venta y arriendo de inmuebles......