ANALISTA CUSTOMER SERVICE (ATENCIÓN AL CLIENTE)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
Resolución de reclamos relacionados al servicio de post venta en distintos canales de atención proporcionados por la empresa
Recopilación de datos, historial e interacciones con los clientes para posterior análisis y reportes
Manejo de guías de despacho y preparación de pedidos
Identificar oportunidades de mejoras de experiencias y retención de clientes.
Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs
Renta: Indicar pretensión de renta
Beneficios:
Caja de compensación
Uniforme
Colación
Movilización de acercamiento
Requisitos:
Ingeniero o técnico/a en Logística
Experiencia comprobable en atención al cliente en servicio post venta (excluyente)
Trabajo bajo presión
Orientación al logro
Manejo de sistemas WMS y SAP
Ofimática nivel medio
Detalles de la oferta
- Grupo colchagua
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly......
Entregar orientación hacia el cliente interno... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
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Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
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Experiencia: 1 año en atención a clientes... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos......
Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......
Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......