Ver oferta completa

ANALISTA CUSTOMER SERVICE (ATENCIÓN AL CLIENTE)

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Colchagua, consultora de Recursos Humanos con más de 10 años de experiencia en el mercado, se encuentra en búsqueda de un ANALISTA CUSTOMER SERVICE, encargado del área de post venta para importante Centro de Distribución ubicado en la comuna de Pudahuel.

Funciones:
Resolución de reclamos relacionados al servicio de post venta en distintos canales de atención proporcionados por la empresa
Recopilación de datos, historial e interacciones con los clientes para posterior análisis y reportes
Manejo de guías de despacho y preparación de pedidos
Identificar oportunidades de mejoras de experiencias y retención de clientes.

Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs

Renta: Indicar pretensión de renta

Beneficios:
Caja de compensación
Uniforme
Colación
Movilización de acercamiento

Requisitos:
Ingeniero o técnico/a en Logística
Experiencia comprobable en atención al cliente en servicio post venta (excluyente)
Trabajo bajo presión
Orientación al logro
Manejo de sistemas WMS y SAP
Ofimática nivel medio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo colchagua
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Entregar orientación hacia el cliente interno... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......

OPERADOR EN TERRENO DE TELECO PTO MONTT-PTO VARAS
CONFIDENCIAL

* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......

OPERADOR EN TERRENO DE TELECO PTO MONTT-PTO VARAS
CONFIDENCIAL

* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Experiencia: 1 año en atención a clientes... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos......

Operador telefónico.
Global meat products limited

Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......