ANALISTA CONTROL Y GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
EnCGEbuscamos profesionales para desempeñarse en el cargo deAnalista Control Gestión,para el equipo dePlanificación y Control Gestión, quiendeberá controlar el presupuesto de la compañía e informar los resultados financieros mensuales, ejecutar el proceso de planificación de plan de inversiones del Grupo CGE en el corto y largo plazo y realizar el seguimiento y control posterior, junto con la evaluación de los proyectos de gran impacto, para contribuir al cumplimiento del presupuesto y del plan estratégico de la empresa, la rentabilidad exigida por los accionistas y la toma de decisiones de la Alta Dirección.
Principales Funciones
Controlar, realizar y analizar seguimiento de la evolución de los resultados operativos y financieros del Grupo CGE y al cumplimiento del presupuesto.
Ejecutar, analizar y apoyar en los procesos de planificación y presupuestación del Plan de Inversiones del Grupo CGE.
Controlar y coordinar comité interno de Inversiones y Gastos.
Controlar y realizar evaluaciones de proyectos de inversión de gran impacto.
Verificar el cumplimiento de los procedimientos siguiendo los lineamientos de la legislación y normativa de la empresa.
Cumplir con el compromiso de seguridad y salud definido por la empresa.
Esta oferta de empleo se ajusta a laLey N 21.015que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral. En CGE, promovemos la inclusión ennuestros procesos de selección.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista Control y Gestión para el sector de Ingenieria en la empresa People GO de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- People GO
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 29/12/2024
- 29/03/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... somos una empresa de transporte con presencia a nivel......
Rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de......
Rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de......
Rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades......