ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN. TRATAMIENTO DE RESIDUOS
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada tendrá la misión de realizar controles y diagnósticos periódicos de la gestión financiera y operacional del centro operativo designado, identificando oportunidades de mejora y optimización de recursos, para contribuir con información para la toma de decisiones en el progreso del desempeño de la organización.
Principales funciones:
1. Calcular, analizar y consolidar los indicadores gestión KPI, haciendo seguimiento y control periódico de éstos.
2. Colaborar al mejoramiento continuo de su área, analizando e implementando mejoras de KPIS, reportes y tareas; herramientas de procesamiento, automatización y análisis de información; sistemas de información administrativa y operacional.
3. Evaluar técnica/ económicamente planes y estrategias productivas /logísticas, comerciales, financieras y proyectos de inversión y mejoramiento de las distintas áreas de la planta designada.
4. Coordinar la preparación del presupuesto y hacer seguimiento de costos, identificando las desviaciones presentadas en su ejecución
5. Realizar seguimiento a los programas de eficiencia operacional para mejorar continuamente procesos de gestión.
6. Presentar información de resultados en entregables formales validados por la compañía, de forma periódica.
7. Ejecutar acciones dentro de su ámbito de responsabilidad para lograr el cumplimiento de estándares, políticas y certificaciones establecidos por la compañía, autoridades y entes relacionados
8. Formular y documentar procesos operacionales y administrativos, generando procedimientos que permitan el control de la gestión organizativa.
Requisitos:
- Ingeniero Control de Gestión, Industrial, Informático o afín.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
- Manejo de office (Excel)
- Manejo de Power BI (EXCLUYENTE)
- Manejo de SAP B1 (deseable).
- Licencia de conducir B (deseable).
¿Qué ofrecemos?
• Dinamismo y grandes desafíos en una industria clave para el desarrollo sostenible del país.
• Posibilidad de aprender de distintas áreas y participar en proyectos con equipos interdisciplinarios.
¿Conoces a alguien que le podría interesar esta vacante?
¡Compártela con tus redes de contacto!
¡Te estamos buscando!
Detalles de la oferta
- Volta
- Sin especificar
- 17/03/2025
- 15/06/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......
Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... limpieza y orden del centro de distribución... requisitos del puesto experiencia......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Condiciones: -lunes a viernes 08:00 a 17:00... sábados 08:30 a 12:30 - lugar de trabajo mejillones (sector industrial andalícan con fertilizantes) -renta $750... interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... no tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia gestión, de tus metas y aspiraciones personales... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones......
Control de costos de materiales y labores similares de control... requisitos: - experiencia en construcción de obras, materiales y útiles del rubro (excluyente) - habilidades interpersonales y manejo de grupos de trabajo (deseable) - experiencia en diseño, evaluación y control de procesos de proyectos......