Ver oferta completa

ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN RM

Descripción de la oferta de empleo

Oferta Laboral Analista de Control de Gestión
Empresa líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Control de Gestión para unirse a su equipo. El objetivo principal del cargo será gestionar y analizar la estructura de costos de la cadena con el fin de optimizar la rentabilidad y eficiencia.

Principales funciones
Análisis y control de costos Consiste en estudiar y monitorear los costos operativos de la empresa para asegurar que se mantengan dentro de los márgenes establecidos, buscando eficiencias y áreas de mejora.
Gestión de presupuestos Implica la planificación y seguimiento de los recursos financieros disponibles, estableciendo límites para los gastos y asegurando que se cumplan los objetivos financieros de la organización.
Evaluación de rendimiento y reportes Se refiere al análisis del desempeño financiero y operativo de la empresa, generando informes detallados para apoyar la toma de decisiones y optimizar resultados.
Optimización de procesos y control interno Consiste en identificar oportunidades para mejorar los procesos dentro de la organización, asegurando que los controles internos sean eficaces para minimizar riesgos y pérdidas.
Soporte en la toma de decisiones estratégicas Implica brindar análisis y datos relevantes para respaldar decisiones clave que impacten el rumbo estratégico de la empresa, asegurando su crecimiento y sostenibilidad.

Requisitos
Título profesional en Finanzas, Contabilidad o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en análisis de costos y control de gestión.
Condiciones contractuales
Horario Lunes a viernes
Tipo de contrato Primer contrato 1 mes, segundo contrato 1 mes, tercer contrato indefinido.
Renta 1.400.000 líquidos.
lugar Providencia
Beneficios Almuerzo, caja de compensación, aguinaldo, entre otros.

Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento, esperamos tu postulación
OfertaLaboral AnalistaControlDeGestión Trabajo
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista control de gestión para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa MIGUEL ALEJANDRO SANCHEZ GUERRERO de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MIGUEL ALEJANDRO SANCHEZ GUERRERO
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 1300000 - 1300000
Fecha de publicación
  • 23/02/2025
Fecha de expiración
  • 24/05/2025
Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......

Analista atención y soporte al Cliente PUCÓN
GLOBALCONNECT

Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......

Analista de Logística
Carestino

Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... actualización de toda la información del área en sistema......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... licencia de conducir clase b......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......

Contador(a) Auditor(a)
Consultorio médico neurociencia cognitiva y clínica chile

Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... si quieres emprender, cumplir tus sueños y ser dueño de tu tiempo, contáctanos! requisitos del puesto espíritu emprendedor... buscamos emprendedores que deseen transformarse en agentes inmobiliarios asociados a re/max futuro......