ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN FINANCIERO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos (Excluyente).
1.- Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero en Control de Gestión.
2.- Experiencia de 0 a 2 años.
3.- Análisis de Estados Financieros, Control de Presupuestos, Control de Gestión.
4.- Excel Intermedio, Power Query, Power BI.
Deseables conocimientos en SAP Business One u otro ERP, software de diagramas de flujo (Bizagi-Visio) y consultas SQL.
Funciones.
1.- Generar EERR de cada empresa del holding y elaborar EERR consolidado.
2.- Realizar seguimiento de las cuentas contables de resultados, velando por la correcta imputación de ingresos y gastos.
3.- Apoyar en la elaboración y seguimiento de indicadores de gestión financieros y operacionales.
4.- Elaborar presupuestos de gastos anuales de las compañías según ventas proyectadas.
5.- Realizar seguimiento y control de acuerdos comerciales con grandes cadenas.
6.- Participar en el levantamiento y mejora de procesos de las áreas dependientes de gerencia de administración y finanzas.
Detalles de la oferta
- TRAVERSO
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1100000 - 1100000
- 12/03/2025
- 10/06/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......
Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable)......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... estamos en el corazón de las condes......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la......