ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
* Funciones:
-Generar panel de control KPI’s de reportes del área para su monitorización, con el objetivo de contribuir en
el desarrollo de mejoras continuas.monitoreando minuciosamente las compras, cuestionando las
desviaciones e identificando oportunidades para generar eficiencias.
- Responsable de la carga y mantención de datos maestros de SAP para todas las unidades de negocio.
Esto incluye la administración para habilitar/deshabilitar y limpieza de datos obsoletos.
- Implementación de estrategias para automatizar procesos del área con el objetivo de mejorar el flujo y
poder controlar de manera eficiente la gestión de las áreas de compra
- Participar activamente en la evaluación y desarrollo de proyectos que contribuyan al cumplimiento de los
lineamientos estratégicos del área..
- Preparar presentaciones de gestión a los distintos clientes internos.
*REQUISITOS:
- Ingeniero Civil Industrial, Control de Gestión, Comercial, Contador Auditor o afín.
- Idiomas: Deseable Inglés Intermedio
- Requerimientos Específicos: Deseable conocimiento SAP MM/ FI, Excel Intermedio-Avanzado, Power BI
- Experiencia Previa; Deseable 1 año en control de gestión Financiero ó área funcional
*BENEFICIIOS
Seguro Complementario de Salud
Trabajo hubrido (2 días oficina)
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......