ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Analizar y realizar la contabilización del consumo de los clientes, incluyendo los puntos asociados a los productos que representa la empresa, para el control de gestión y preparación de información de cobranza.
Realizar propuestas de optimización y automatización de procesos internos.
Recabar información económico-financiera para la definición de precios.
Desarrollos específicos según requerimientos de los clientes.
r\n\r\nFunciones del Cargo\r\nElaborar reportería crítica para el control de gestión.
(Documentos de cobranza, resúmenes de ventas, resúmenes de uso de recursos de la empresa).
r\nElaborar reportería personalizada para los clientes de la empresa.
r\nProponer estandarización, diseño, optimización y automatización de procesos.
r\nBúsqueda de oportunidades de mejora continua de los procesos críticos de la empresa.
r\nGenerar soluciones analíticas alternativas y customizadas para clientes externos.
r\n\r\nRequisitos\r\nExperiencia.
Entre 1 y 3 años en gestión operativa, consultoría, administración de empresas u otra área homologable en gestión de datos y procesos.
r\nGrado académico.
· Superior completo en Ingeniería en Información y Control de Gestión, o carrera afín.
\r\nIdiomas.
Español (nativo), Inglés escrito deseable.
\r\nInformática.
MS Excel avanzado, power point.
Power BI intermedio (u otro software de BDD) deseable.
r\nCompetencias.
capacidad analítica inductiva, capacidad de análisis numérico.
Trabajar con personas, persuadir e influir, búsqueda de resultados y satisfacción de las expectativas de los clientes, analizar información, crear e innovar, adaptarse y responder al cambio, manejo de presiones y reveses, autonomía e iniciativa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 17/03/2025
- 15/06/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......
Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable)......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... estamos en el corazón de las condes......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la......