Ver oferta completa

ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Empresa reconocida de retail, busca contratar Analista Control de Gestión para su Gerencia de Administración y Finanzas. El titular del cargo deberá llevar a cabo el control de gestión de los resultados de la compañía mediante monitoreo y análisis de su comportamiento, contribuyendo al correcto entendimiento de la evolución y proyecciones de los estados financieros y de los indicadores asociados a la gestión de la compañía.
Requisitos:- Título de Ingeniero Comercial y/o Civil, Control de Gestión.
- Conocimientos en normativas IFRS, estados e indicadores financieros y desarrollo de presupuestos.
- 1 a 3 años de Experiencia en Control de Gestión y/o Análisis de Estados Financieros.
- Manejo de Office avanzado y Power BI.
- Experiencia en Retail (deseable)
- Inglés Intermedio-Avanzado (deseable)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1700000 - 1700000
Fecha de publicación
  • 01/03/2025
Fecha de expiración
  • 30/05/2025
Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......

Analista atención y soporte al Cliente PUCÓN
GLOBALCONNECT

Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......

Analista de Logística
Carestino

Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... reporte al área de atención al cliente sobre todas las novedades de las......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......

Contador(a) Auditor(a)
Consultorio médico neurociencia cognitiva y clínica chile

Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos educacionales: educación técnico profesional completo o educación universitaria completa... seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo......