ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
r\n\r\nPrincipales funciones.
r\n-Elaborar, controlar y reportar los PPTOS y Forecast mensuales de ventas y producción y consolidar la reportería mensual de las distintas líneas de negocios.
r\n-Consolidar y analizar la información Financiera mensual (Balance, EERR, Inventarios y Cuentas por Cobrar y por Pagar) y desarrollar los reportes respectivos.
r\n-Responsable por la elaboración, consolidación, monitoreo y acciones de reducción del presupuesto de gastos.
r\n-Realizar análisis de datos mediante cruce de datos simples y construcción de dashboard.
r\n-Llevar a cabo presentaciones periódicas acerca del análisis y evolución de los principales KPI´s.
r\n-Levantar, analizar, definir y apoyar a los equipos en la comprensión de los flujos de proceso actuales y futuros para el diseño de soluciones.
r\n-Realizar visitas a terreno regulares a los distintos fundos, con el fin de auditar inventarios de existencias y procedimientos de manejo de estos.
r\n-Evaluación constante del mercado de manera tal que pueda anticipar y predecir tendencias y oportunidades.
r\n\r\n¿Qué buscamos?\r\n-Titulado de Ingeniera Civil Industrial, Ingeniería Estadística, Ingeniería en Control de Gestión o carreras a fin.
r\n-Al menos 3 años de experiencia como Control de Gestión o Ingeniero de Procesos\r\n-Conocimiento SQL intermedio o avanzado o Access\r\n-Manejo de Power BI, Tableau u otra herramienta de visualización de datos y reportería.
r\n-Excel Avanzado\r\n\r\n¿Qué Beneficios Ofrecemos?\r\n-Seguro complementario de salud\r\n-5 días administrativos al año
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1700000 - 1700000
- 14/01/2025
- 14/04/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de......
Rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de......
Rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... no tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia gestión, de tus metas y aspiraciones personales... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes......