ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Controlar documentación del SIG HSEQ, verificando que las distintas áreas trabajen con la última versión de la documentación.
- Controlar la documentación del SIG HSEQ
- Mantener actualizada la Intranet, distribuir copias controladas duras en los puntos donde no exista acceso a intranet
- Verificar que en las áreas exista la documentación actualizada
- Eliminar aquellos documentos obsoletos
- Informar a la Línea de los cambios, modificaciones de los procedimientos e instructivos del SIG HSEQ
- Distribuir documentos a las áreas cuando no exista acceso a Intranet
-Revisar los costos / gastos, identificando desviaciones respecto del presupuesto, informando a las respectivas jefaturas.
-Elaborar la propuesta de presupuesto anual con la jefatura de cada centro de costo para revisión y aprobación del Gerente de Explotación.
-Aprobar y abrir líneas de créditos a nuevos clientes que soliciten servicios a la compañía
-Emitir estados de pago u órdenes de facturación y enviarlos al Departamento de Facturación Casa matriz, cumpliendo con la fechas estipuladas por la Compañía.Nuestro Candidato Ideal:
-Título (técnico profesional o universitario) de carrera afín al cargo
-3 años de experiencia en cargos similares.
-Experiencia en SIG HSEQ
-Conocimientos en Excel Avanzado
Renta: $875.000 liquido
Horario, Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 Hrs
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 875000 - 875000
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Sistema de gestión iso... seguimiento de licitaciones... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......