ANALISTA CONTROL DE GESTION
Descripción de la oferta de empleo
ANALISTA CONTROL DE GESTION FUNCIONES PRINCIPALES Generar planes de control para garantizar el cumplimiento del presupuesto financiero, control de las áreas, generar información y análisis de estados financieros, además de hacer seguimiento a los principales KPI’s.
Analizar Estados Financieros de los negocios del grupo (Ingresos, Costos y GAV, Flujo de Caja, EBITDA e identificar y explicar los desvíos de presupuesto).
Apoyar en la preparación de presupuesto y proyecciones anuales de los Estados Financieros (EERR, Balance y Flujo de Caja) y principales KPIs de las empresas del Holding.
Evaluar proyectos de licitaciones u otros con el fin de determinar la rentabilidad del proyecto a nivel económico y financiero, trabajando en conjunto con las áreas de negocio.
Apoyar en la preparación mensual de presentaciones a gerencia y directorio Detectar y gestionar oportunidades de mejora en la compañía que impliquen eficiencias a nivel de costos y gastos.
Confección de reportes para las diferentes áreas de negocio, según las necesidades de cada área.
Realizar y apoyar en estudios o análisis de acuerdo con los lineamientos y necesidades de la organización.
Apoyar en el análisis y seguimiento de nuevos proyectos de eficiencia preparando información relevante y el impacto de estas dentro de la compañía.
Aportar con propuestas de mejora en la gestión del negocio, la identificación de riesgos y de visualización de los principales indicadores del negocio Requisitos Requisitos del cargo.
· Título profesional de Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Control de Gestión o carrera afín.
· 0 a 2 años de experiencia, idealmente en control de gestión, en caso de tener experiencia.
· Manejo de avanzado de Excel (excluyente) y SQL (deseable) · Dominio de herramientas de visualización de datos (Power Bi, Tableau,etc) Postulaciones a / diego.
uentes@ automovilclub.
l y [email protected] Beneficios Seguro complementario de Salud, Dental y vida Buen ambiente laboral facil acceso Instalaciones para consumir su colación
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Seguimiento de licitaciones... sistema de gestión iso... preparación de propuestas económicas y técnicas... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......