Ver oferta completa

ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN. TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Río Claro - Maule

Descripción de la oferta de empleo

En VOLTA Chile protagonizamos la transformación de la industria de gestión de residuos para hacer realidad un Chile más limpio, sano y sostenible y nos encontramos en la búsqueda de un/na Analista de control de gestión de operaciones para trabajar en modalidad presencial en la comuna de Río Claro, Región del Maule.

La persona seleccionada tendrá la misión de realizar controles y diagnósticos periódicos de la gestión financiera y operacional del centro operativo designado, identificando oportunidades de mejora y optimización de recursos, para contribuir con información para la toma de decisiones en el progreso del desempeño de la organización.

Principales funciones:
1. Calcular, analizar y consolidar los indicadores gestión KPI, haciendo seguimiento y control periódico de éstos.
2. Colaborar al mejoramiento continuo de su área, analizando e implementando mejoras de KPIS, reportes y tareas; herramientas de procesamiento, automatización y análisis de información; sistemas de información administrativa y operacional.
3. Evaluar técnica/ económicamente planes y estrategias productivas /logísticas, comerciales, financieras y proyectos de inversión y mejoramiento de las distintas áreas de la planta designada.
4. Coordinar la preparación del presupuesto y hacer seguimiento de costos, identificando las desviaciones presentadas en su ejecución
5. Realizar seguimiento a los programas de eficiencia operacional para mejorar continuamente procesos de gestión.
6. Presentar información de resultados en entregables formales validados por la compañía, de forma periódica.
7. Ejecutar acciones dentro de su ámbito de responsabilidad para lograr el cumplimiento de estándares, políticas y certificaciones establecidos por la compañía, autoridades y entes relacionados
8. Formular y documentar procesos operacionales y administrativos, generando procedimientos que permitan el control de la gestión organizativa.



Requisitos:
- Ingeniero Control de Gestión, Industrial, Informático o afín.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
- Manejo de office (Excel)
- Manejo de Power BI (EXCLUYENTE)
- Manejo de SAP B1 (deseable).
- Licencia de conducir B (deseable).

¿Qué ofrecemos?
• Dinamismo y grandes desafíos en una industria clave para el desarrollo sostenible del país.
• Posibilidad de aprender de distintas áreas y participar en proyectos con equipos interdisciplinarios.


¿Conoces a alguien que le podría interesar esta vacante?
¡Compártela con tus redes de contacto!
¡Te estamos buscando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Volta
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/03/2025
Fecha de expiración
  • 15/06/2025
Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......

Analista atención y soporte al Cliente PUCÓN
GLOBALCONNECT

Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......

Analista de Logística
Carestino

Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable)......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......

Contador(a) Auditor(a)
Consultorio médico neurociencia cognitiva y clínica chile

Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... estamos en el corazón de las condes......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la......