ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN (PCD)
Descripción de la oferta de empleo
Como Analista de control de gestión, serás responsable de colaborar en el seguimiento y análisis de los indicadores clave de rendimiento, así como de apoyar en la toma de decisiones estratégicas mediante la generación de informes y reportes.
Requisitos:
- Estudios en Administración de Empresas, Ingeniero Comercial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
- Conocimientos en análisis.
- Dominio de Microsoft Excel y herramientas de análisis de datos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Responsabilidades:
- Colaborar en la elaboración, seguimiento y análisis de los presupuestos.
- Realizar análisis de rentabilidad y análisis de desviaciones.
- Participar en el diseño e implementación de herramientas y metodologías para el control y seguimiento de la gestión.
- Generar informes y reportes para la toma de decisiones estratégicas.
- Identificar y proponer mejoras en los procesos de control de gestión.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... otros datos del puestocondiciones: 1-lunes a viernes de 08:00 a 17:00......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......