ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
r\nDescripción del Puesto.
Analista Control de Gestión.
r\n\r\nResponsable de apoyar en la planificación, monitoreo y análisis de los resultados financieros y operativos de la compañía.
Su función principal será garantizar que las metas y objetivos estratégicos se alcancen mediante el análisis detallado de los datos, proporcionando información precisa y relevante para la toma de decisiones.
r\nResponsabilidades Principales.
r\n1.
tRevisión preliminar cierre del Estado de Resultado, posterior al cierre contable.
r\n\r\n2.
tRealizar el análisis de los resultados financieros y operativos, comparando los resultados reales con los presupuestados, e identificando variaciones significativas.
r\n\r\n3.
tProponer mejoras en los procesos de control interno, con el fin de aumentar la eficiencia operativa y financiera.
r\n\r\n4.
tPlanificación inventarios generales en los canales de ventas.
r\n\r\n5.
tConsolidación resultados de inventarios y medición de KPI de inventarios.
r\n\r\n6.
tRegistro y análisis mermas de inventarios realizados.
r\n\r\n7.
tControl, seguimiento y mejoras en control despacho de logística.
r\n\r\n8.
tControl y seguimiento recepción de mercadería en retail y wholesales.
r\n\r\n9.
tRevisión y análisis de inventarios de centro de distribución (casa matriz Liola).
r\n\r\n10.
tApoyo y solución oportuna a contingencias que se presenten en tiendas (inventarios y/o descuadres de stocks).
r\n\r\n11.
tSeguimiento y cuadratura de bodega de tránsito de tiendas.
r\n\r\nHabilidades y Competencias.
r\n•\tConocimiento en SAP B1 (deseable).
r\n•\tConocimiento Power BI (deseable).
r\n•\tHabilidad analítica para interpretar datos financieros.
r\n•\tDominio Excel (excluyente).
r\n•\tCapacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
r\n•\tExcelente comunicación y habilidades interpersonales.
r\n•\tProactivo.
r\n•\tActitud innovadora y de mejora a los procesos.
r\n•\tAdaptación al cambio.
r\n•\tCoordinación y planificación.
r\nRequisitos.
r\n•\tTítulo Control de gestión, Contador Auditor o similares.
r\n•\tExperiencia mínima de 5 años en el rol.
r\n•\tUbicación comuna de Recoleta, cercano a metro Baquedano y Bellas Artes.
\r\n•\tTrabajo 100% presencial.
r\n•\tEnviar pretensiones de renta líquida.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 15/01/2025
- 15/04/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de......
Rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de......
Rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... no tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia gestión, de tus metas y aspiraciones personales... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes......