ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Orientamos nuestra búsqueda a Ingeniero Comercial o Civil.
Su misión será controlar y coordinar la información de control y gestión, de acuerdo a las Políticas internas de la Compañía, con el propósito de asegurar la disponibilidad de la información de valor para la toma de decisiones.
Principales Funciones.
- Elaborar diariamente reportes del área Operaciones y Comercial de la Compañía.
- Elaborar reportes y desarrollar indicadores de nuevos proyectos de la Compañía, según la periodicidad que se requiera.
- Apoyo, evaluación, análisis y gestión de las desviaciones de indicadores clave del negocio.
- Elaboración semanal de informes para Reunión de Operaciones, con sus respectivas conclusiones y sugerencias.
- Revisión mensual de la Base de Ventas en conjunto con área de Facturación.
- Preparar mensualmente la información de cierre de mes Operacional de la Compañía, proporcionando indicadores, cálculos de bonos e interpretación/análisis de dichos resultados.
- Mantener comunicación directa y continua con los equipos de terreno, y apoyarlos en su gestión, entregando información oportuna y sugiriendo mejoras.
- Automatización de reportería actual a través de macros y sugerencias de mejora.
- Generar información que sea solicitada por las distintas áreas de la Compañía - Realizar otras funciones propias del área en el momento que sean requeridas.
Requisitos.
- Ingeniero Civil / Ingeniero Comercial - 3 años de experiencia - Dominio Avanzado de Excel - Alta Capacidad de Análisis - Orientación al Servicio-calidad de procesos - Adecuadas relaciones interpersonales Ofrecemos:- Estabilidad Laboral - Beneficios Institucionales - Sueldo acorde al Mercado - Almuerzo en nuestras instalaciones
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos: - disponibilidad para trabajar en......
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos: - disponibilidad para trabajar en......
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......