ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Orientamos nuestra búsqueda a Ingeniero Comercial o Civil.
Su misión será controlar y coordinar la información de control y gestión, de acuerdo a las Políticas internas de la Compañía, con el propósito de asegurar la disponibilidad de la información de valor para la toma de decisiones.
Principales Funciones.
- Elaborar diariamente reportes del área Operaciones y Comercial de la Compañía.
- Elaborar reportes y desarrollar indicadores de nuevos proyectos de la Compañía, según la periodicidad que se requiera.
- Apoyo, evaluación, análisis y gestión de las desviaciones de indicadores clave del negocio.
- Elaboración semanal de informes para Reunión de Operaciones, con sus respectivas conclusiones y sugerencias.
- Revisión mensual de la Base de Ventas en conjunto con área de Facturación.
- Preparar mensualmente la información de cierre de mes Operacional de la Compañía, proporcionando indicadores, cálculos de bonos e interpretación/análisis de dichos resultados.
- Mantener comunicación directa y continua con los equipos de terreno, y apoyarlos en su gestión, entregando información oportuna y sugiriendo mejoras.
- Automatización de reportería actual a través de macros y sugerencias de mejora.
- Generar información que sea solicitada por las distintas áreas de la Compañía - Realizar otras funciones propias del área en el momento que sean requeridas.
Requisitos.
- Ingeniero Civil / Ingeniero Comercial - 3 años de experiencia - Dominio Avanzado de Excel - Alta Capacidad de Análisis - Orientación al Servicio-calidad de procesos - Adecuadas relaciones interpersonales Ofrecemos:- Estabilidad Laboral - Beneficios Institucionales - Sueldo acorde al Mercado - Almuerzo en nuestras instalaciones
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... interesados en la vacante deben enviar......
Renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... interesados en la vacante deben enviar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... interesados en la vacante deben enviar......