ADMINISTRATIVO/A PARA GESTIÓN DE PERSONAS
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS:
Título en técnico en administración de Recursos Humanos
Al menos 2 años de experiencia en al área de RR.HH y conocimientos de remuneraciones
Deseable experiencia en Clinica
Turno: de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Contrato: Plazo fijo
Beneficios: Caja de compensación, Seguro de Vida y colación proporcionada por la clinica
Detalles de la oferta
- Empresas integra
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Buscamos personas con habilidades para conversar con personas nuevas, expresar ideas y vender en terreno... buscamos personas dispuestas a aprender, la falta de experiencia no es excluyente... la agenda de puntos se entrega de forma semanal, se trabaja en equipos de 3 a 4 personas......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Personas confían ya en verisure... si estás buscando un puesto dinámico y retos diarios ¡este es tu sitio! descripción de la oferta buscamos personas que quieran desarrollar sus habilidades comerciales en una compañía líder en el sector de la seguridad, con la garantía de un contrato laboral, además......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... orden, organización y planificación... realizar retiro de productos adquiridos... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... captar y atender a clientes potenciales estableciendo una relación que permita entender sus necesidades... negociando acuerdos con clientes complicados......