ADMINISTRATIVO(A) DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
💼 Descripción del cargo
Como Administrativo(a) de Gestión tendrás como objetivo principal apoyar la gestión administrativa y operativa dentro de la empresa y sitio correspondiente, asegurando el cumplimiento normativo y la eficiencia en los procesos de ventas.
Acerca de nosotros
Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.
🎯 Responsabilidades
• Administrar y gestionar el correcto cumplimiento de los procesos de venta del cliente para obtener un ágil y expedita revisión de EDP.
• Analizar y alertar posibles desviaciones en la reportabilidades de la venta.
• Supervisar procesos administrativos y financieros, garantizando el cumplimiento de plazos y objetivos establecidos.
📌 Requisitos
• Residencia en Zona Norte del País, con preferencia en la Región de Antofagasta.
• Enseñanza Universitaria Completa
• Experiencia mínima 2 años en el cargo.
• Experiencia de 1 año en Minería.
• Disponibilidad para trabajar en sistemas de turnos 4x3, pernoctando en faena.
Beneficios
• Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.📈👩💼👨💼
• Ambiente laboral amigable y colaborativo. 😄🤝
• Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. 📚🎓
• Alimentación en el sitio
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande! 🤝✨
En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21015
Detalles de la oferta
- Sodexo Chile
- Sin especificar
- 17/03/2025
- 15/06/2025
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... coordinar con equipos internos para la resolución de incidencias más complejas... diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con los servicios de telecomunicaciones......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... captar y atender a clientes potenciales estableciendo una relación que permita entender sus necesidades... otros datos del puestodatos importantes: ......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... consultorio médico neurociencia cognitiva clínica chile, busca contador(a) auditor(a) con sólidos conocimientos en contabilidad, auditoría y normativa tributaria chilena, capaz......