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ADMINISTRATIVO DE PROYECTOS Y GESTIÓN DOCUMENTAL EMPRESA CONFIDENCIAL

Descripción de la oferta de empleo

Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito, en la cual llevamos 54 años en el mercado apoyando a nuestros socios a lo largo del país. En esta oportunidad queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, especialmente para nuestro departamento de proyectos y gestión documental, para que puedas impulsar a la Cooperativa a seguir estableciendo mejoras.
Estamos en búsqueda de un Administrativo de Proyectos y Gestión Documental
Responsabilidades del cargo
Gestionar, mantener y actualizar los registros documentales, relacionados con las sucursales y edificios a nivel nacional.
Coordinar y realizar trámites ante municipalidades y organismos reguladores para la obtención, renovación y regularización de tramites.
Supervisar el cumplimiento de normativas legales y administrativas relacionadas con la gestión documental.
Colaborar en la planificación, coordinación y seguimiento de proyectos relacionados con la infraestructura de la cooperativa.
Facilitar la relación y coordinación con proveedor es para la ejecución de proyectos en tiempo y forma.
Apoyar en la elaboración de reportes de avance y gestión de proyectos.
Apoyar en la planificación y ejecución de mantenciones preventivas y correctivas en las instalaciones de la cooperativa.
Coordinar con proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento de los servicios de mantención contratados.
Elaborar informes de estado y seguimiento de las actividades de mantención realizadas.
Brindar soporte administrativo al área de gestión documental y proyectos, incluyendo la gestión de base de datos, archivos y correspondencia.
Generar reportes e indicadores relacionados con las actividades de gestión documental, proyectos y mantenciones.
Proponer mejoras en los procesos administrativos y operativos del área.
Se requiere
Profesional o Técnico en administración, ingeniería en gestión, construcción, arquitectura, mantención, o carreras similares.
Al menos 1 año de experiencia en el cargo o funciones similares relacionados con gestión documental, administración de proyectos yo coordinación de mantenciones.
Idealmente experiencia en la coordinación con proveedores y manejo de contratos.
Conocimientos básicos en normativa legal para la obtención de patentes municipales.
Manejo nivel usuario de herramientas ofimáticas Correo, Excel, Word, Power Point.
Ofrecemos
Renta líquida acorde el mercado
Contrato a plazo fijo 3 meses, luego indefinido
Horario de lunes a jueves de 0845 a 1745 horas y viernes de 0845 a 1630 horas
Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.
Tarde libre para tu cumpleaños
Reajuste de IPC a tu sueldo 2 veces al año
Flexibilidad de horario para realización de trámites.
Capacitación y formación gratuita
Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativo de Proyectos y Gestión Documental para el sector de Otros en la empresa Detacoop de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Detacoop
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2025
Fecha de expiración
  • 25/06/2025
Contador General Empresa de Transporte y Operadora Logística
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JEFE DE PROYECTOS
Lo Campino Constructora Limitada

Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......

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