ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y CONTROL FINANCIERO LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Se ofrece
Renta acorde al mercado.
Contrato por proyecto con posibilidad de extensión.
Modalidad de trabajo 3 días presencial y 2 días Home office.
Jornada Lunes a viernes, horario de oficina.
Requisitos
Poseer Título Técnico de Nivel Superior mínimo de 4 semestres en áreas como Administración, Contabilidad o afines.
Experiencia previa roles administrativos o similares.
Experiencia previa con sistemas ERP, preferentemente Defontana.
Conocimientos en servicio al cliente y manejo de herramientas de Office Excel, Word.
Deseable Conocimiento sobre el rubro de electromovilidad o experiencia en sectores relacionados.
Funciones
Gestionar documentación y registros en sistemas, asegurando un almacenamiento y distribución adecuados.
Atender solicitudes de clientes internos y externos de manera efectiva por teléfono, correo y presencialmente.
Crear guías de despacho, coordinar distribución y reponer stock, incluyendo la gestión de cargadores y cables para el segmento B2C.
Controlar resultados financieros mediante cuadraturas, provisiones, registro de activos y reconocimiento contable.
Entender y gestionar desfases entre pagos y servicios, coordinando con equipos Operacionales y Comerciales.
Emitir documentos tributarios cumpliendo normativas legales y fiscales.
Crear y gestionar proveedores, cumpliendo políticas internas y estándares de calidad.
Apoyar en conciliaciones bancarias, informes de cobranza, devoluciones y gestión de pagos.
Liderar mejoras y automatizaciones en el sistema ERP, optimizando la operación general.
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades Ley 20.422
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativo de Gestión Documental y Control Financiero para el sector de Administracion Oficina de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 01/01/2025
- 01/04/2025
Toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... supervisar las correcta ejecución......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... apoyar el proceso contractual/finiquitos de trabajadores......
Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... requisitos del puesto principales funciones: - asistir......