ADMINISTRATIVO DE COORDINACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de ADMINISTRATIVO DE COORDINACIÓN.
Las principales funciones son
1. Se encargará de ingresar datos de planilla de los convenios.
2.Realizar informes de traslados de convenio.
3.Encargado de recopilar ordenes internas, para posteriormente cruzar información con planilla de traslados completada por los coordinadores.
4.Encargado de gestionar datos de traslados particulares, para emitir boletas y gestionar pagos pendientes.
5.Revisión de correo y cruzar información con planilla de traslados diaria.
6.Gestionar administrativamente al personal llevar atrasos diarios, disponibilidades y horarios de colaciones. Con esta información se deberán generar informes semanales para ser entregados a jefaturas.
7.Realizar seguimiento diario de planilla de traslados, verificando que se complete cada uno de los puntos y que todos los traslados sean inscritos correctamente.
8.Realizar seguimiento de traslados móviles al día siguiente, corroborando la información por medio de la planilla de traslados completada por parte de los coordinadores.
9. Apoyo a coordinación contestar llamados telefónicos para agilizar los procesos de los traslados.
10.Revisión de WhatsApp para entregar respuestas inmediatas a solicitudes de traslados o de información general.
Turnos de lunes a viernes, 44 horas semanales.
Renta Sueldo base, gratificacion, asignacion, movilizacion, bonos trimestrales.
La contratación es directa con la empresa, 2 meses a plazo fijo y luego se evalúa el pasar a
indefinido. Si le interesa nuestra oferta, por favor postular para poder entregar más información acerca de la renta y posterior a eso, agendar una entrevista presencial en nuestra empresa ubicada en Providencia.
HABILIDADES
Organización
Adaptación
Trabajo en equipo
Proactividad
Dinamismo
Capacidad de síntesis
BENEFICIOS
Bono trimestral
Asignaciones
Más horas extras
Aguinaldos
Celebraciones de cierre
Caja de compensación LA ARAUCANA
Además de un entorno de trabajo dinámico y agradable, damos oportunidades para capacitar continuamente a nuestros trabajadores.
POSTULATE Y SE PARTE DE UNA DE LAS PRIMERAS EMPRESAS PRIVADAS DE AMBULANCIAS EN CHILE
TE ESPERAMOS
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativo de coordinación para el sector de Administracion Oficina en la empresa Ambulancias Santa Lucia de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Ambulancias Santa Lucia
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 750000 - 750000
- 04/01/2025
- 04/04/2025
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Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un profesional administrativo......
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Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... requisitos del puestoprincipales funciones: - asistir......
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