ACCOUNT EXECUTIVE ISR DETALLES DEL PUESTO | TELEFÓNICA
Descripción de la oferta de empleo
LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA.
Algunas de tus funciones serán.
Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente.
Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente.
Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto.
Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.).
Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas.
Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos.
Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente.
Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente.
Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio.
Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio.
Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo.
Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad.
Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto.
CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos.
Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales,...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
EXPERIENCIA Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia.
Venta o consultoría mínima de 2 años.
Relación y atención a clientes.
Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés.
Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores.
Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
Detalles de la oferta
- Telefónica
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Otros datos del puesto licencia de conducir clase b obligatoria... requisitos del puesto requisitos: enseñanza básica completa, licencia de conducir clase b excluyente, confiabilidad, atención a los detalles, destreza manual, condiciones físicas para el cargo... 000 líquidos app)......
Responsabilidades: crear y editar contenido gráfico para medios digitales, incluyendo fotos, videos y animaciones... colaborar con otros miembros del equipo para desarrollar conceptos creativos y soluciones visuales efectivas... diseñar y mantener sitios web responsivos y atractivos......
Requisitos del puesto c1 or native written english proficiency... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly compensation for services in usd (for non-indonesian candidates)... be a true ambassador by empowering our customers......
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Otros datos del puesto condiciones: - lunes a viernes - jornadas de 08:30 a 18:30 horas / viernes hasta las 17:00 horas... importante empresa de transporte con más de 40 años en el mercado para su casa matriz ubicada en maipú requiere de un profesional de recursos humanos psicólogo por reemplazo de vacaciones......
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