TRABAJO MANTENER DOCUMENTACION IQUIQUE, TARAPACÁ
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Mantener documentacion en Iquique, Tarapacá
Chófer a4. ciudad iquique. $657.000 + beneficios
mantener su licencia de conducir al día... mantener estricta reserva de la información y de lo conocido en el desempeño de sus funciones en la empresa...
• mantener al día libretas de medición e informar diariamente stock de niveles y cierre diario... • mantener dependencias de e/s y petroleras con el más alto estándar...
Administrativo rr.hh part time
• realizar y mantener actualizado el inventario de la sucursal y por cuenta... • administrar y actualizar bases de datos necesarios para mantener el control de...
Asistente administrativo. ciudad iquique. $617.000 + beneficios
mantener todos los registros, facturas y ordenes de compre archivadas de forma ordenada... apoyo en la generación de informes, comunicados, memorandos y otros documentos...
Electromecánico / instrumentista / técnico en automatización (faena minera i región)
mantener bitácora y registro de herramientas y equipos a cargo... mantener monitoreo y seguimiento de equipos de lubricación automática en terreno...
Supervisor de turno faena minera quebrada blanca i región
• mantener comunicación efectiva con las unidades internas en lo relativo a servicio de equipos en terreno, garantizando un mejoramiento continuo en los procesos...
Chofer clase b. iquique. $637.000 + $50.000 tarjeta sodexo lunes a viernes
Y mantener el aseo y orden en el lugar de trabajo... 000 líquido llamado “perdida de caja”... experiencia previa en repartos y uso de vehículos motorizados de...
Instructor (a) de conducción con credencial semep iquique
Registrar asistencia de los alumnos y mantener las cartolas actualizadas para monitorear su progreso utilizar sistemas digitales, como tablets y plataformas tecnológicas...
Instructor de conduccion en iquique
-registrar asistencia de los alumnos y mantener las cartolas actualizadas para monitorear su progreso... -experiencia acorde al d... 39, artículo 13...
¿Quieres encontrar trabajo?
• confirmar que la información sea coherente y esté completa antes de su ingreso • organizar y mantener registros detallados de las transacciones ingresadas...
- mantener actualizados los registros y documentación laboral... - evaluar y mejorar los procesos internos relacionados con la gestión laboral y de seguridad social...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?