TRABAJO COORDINAR ACTIVIDADES CONTRATISTAS IQUIQUE, TARAPACÁ
(46 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinar actividades contratistas en Iquique, Tarapacá
Coordinador de capacitación (servicio de capacitación) iquique
- llevar a cabo la coordinación de la programación de las actividades formativas, reprogramando y ajustando oportunamente éstas siempre que sea necesario...
Especialista mecánico/a de tuberías - mechanical piping specialist job details | bechtel
Técnico considerar proactivamente el aprendizaje continuo o mostrar interés en realizar actividades de aprendizaje apropiadas... sus recomendaciones garantizarán...
Jefe operaciones aseo faena tarapacá
• programar y coordinar las actividades de aseo cotidianas planificando la operación, considerando los materiales, mano de obra y horas hombre...
coordinar las revisiones de las presentaciones de subcontratistas... considerar de manera proactiva el aprendizaje continuo o mostrar interés en realizar actividades...
coordinar las actividades recreativas y de esparcimiento dirigidas a los colaboradores/as... -realizar las actividades y análisis sobre el proceso de reclutamiento...
Instrumentista con conocimiento en automatización
coordinar actividades con personal en terreno, para ejecutar actividades de mantenimiento y atención a fallas con un buen tiempo de respuesta...
? responsabilidades • supervisar y coordinar las actividades del personal a cargo en lo relacionado con el mantenimiento, instalación y reparación de los sistemas...
Ingeniero/a eléctrico/a - electrical engineer job details | bechtel
coordinar el trabajo y colaborar con otras disciplinas de la ingeniería... coordinar los esfuerzos de ingeniería eléctrica en áreas asignadas con grupos de especialidades...
Vendedor de cobertura kas, en ruta / rubro de licores iquique rom
• coordinar actividades/activaciones de trade marketing... reconocida marca de licores se encuentra en búsqueda de un activador kas o vendedor de cobertura, que...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsabilidades: - supervisar y coordinar todas las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo... - experiencia en la planificación de actividades...
- coordinar con otros departamentos para realizar mantenimientos preventivos y correctivos... responsabilidades: - supervisar y coordinar las tareas de mantenimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?