TRABAJO ADMINISTRACION LOGISTICA COPIAPÓ, ATACAMA
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion logistica en Copiapó, Atacama
Práctica profesional de administración de empresas
- principales funciones: •apoyar la gestión de los distintos procesos de la unidad administración, que corresponden a la gestión de emisión de órdenes de compra...
Práctica administración de contratos
- jornada: • lunes a viernes, horario administrativo... - lugar de trabajo: • copiapó... - estudios: cursando o egresado de ingeniería...
Administrador de contrato copiapó (pcd)
Funciones: • administrar eficientemente los recursos asignados, informando inconsistencias entre lo planificado y el real • generar reportabilidad periódica a...
Administrador de contrato atacama (pcd)
• residencia en copiapó... importante empresa del sector requiere contratar administrador de contrato - atacama el perfil se orienta a profesionales titulados...
-contribuir a la oportunidad en los despachos, y a la disminución de los tiempos de paralización de maquinarias -realizar la atención de pedidos y solicitudes calzadas...
Encargado de bodega copiapó (pcd)
Requisitos: • formación técnico profesional en carreras de logistica... • llevar el 100% de los registros que respaldan los movimientos de entrada y salida...
Encargado de bodega / copiapó (pcd)
• llevar el 100% de los registros que respaldan los movimientos de entrada y salida... • office nivel avanzado... 015, que incentiva la inclusión de personas...
Asistente de bodega / atacama (pcd)
B) seguro complementario de salud (voluntario y opcional, de pago mensual compartido) con seguros sura, para gastos médicos ambulatorios (consultas médicas, procedimientos...
Requisitos • formación académica: estudios técnicos o universitarios / ingenieros en administración, logística, industrial o afín • experiencia: al menos 5 años...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?