Ver oferta completa

VENDEDORA/ASESORA MI PLACARD

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Somos una tienda de ropa de mujer, con foco en la experiencia de nuestras clientas y buscamos a las mejores asesoras/vendedoras para atender en nuestro nuevo punto de venta Mi Placard.

Nuestras candidatas deben ser personas:
• Proactivas, ordenadas, motivadas y con actitud positiva, comunicativas y con foco en atención a clientes, que les encante la moda y muy buena onda.
• Experiencia en retail (No excluyente), si es en moda mejor aún.

Funciones del Cargo:
1. Atención de clientes en punto de venta.
• Asesorar de acuerdo a tipo de evento, cuerpo, gustos, etc, siempre siguiendo el Protocolo de atención Mi Placard
• Gestionar la venta (generación de boleta electrónica, preparación y entrega de los productos)
• Entregar datos de servicios complementarios (modista, lavandería, zapatos, entre otros con convenio Mi Placard)
2. Confirmar asistencia a Showroom
3. Preparación de productos para exhibición Showroom y Sucursales
• Planchado y etiquetado de productos
• Reposición de stock
4. Mantenimiento del punto de venta
• Mantener el punto de venta limpio y ordenado
• Mantenimiento de los productos (orden y presentación)
5. Apertura y cierre de caja
6. Orden y mantenimiento de bodegas
7. Entrega de pedidos online con “Retiro en Tienda”, preparación de pedidos Cornershop y gestión de cambios si es necesario.

Condiciones Laborales:
-Jornada Laboral:
Full Time: 42,5 horas semanales.
-Contrato plazo fijo 3 meses, en base a evaluación el 4to mes pasa a contrato indefinido.
-Sueldo Fijo + comisiones por ventas.
-Horario de trabajo de lunes a domingo, 2 días libres a la semana. ( dos domingos libre al mes )
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MI PLACARD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/08/2024
Fecha de expiración
  • 27/11/2024