Ver oferta completa

VENDEDORA DE TIENDA LA DEHESA

Descripción de la oferta de empleo

En Adecco Talent, nos encontramos en búsqueda de una Vendedora de Tienda, para una Empresa Productora de Salmón, siendo la Segunda a Nivel Mundial, con el fin de realizar varias funciones orientadas a la atención al cliente, la venta de productos, y el apoyo en las actividades operativas de la tienda.

Principales Funciones
Atención al cliente, asesoramiento en la selección de productos según sus necesidades y preferencias, brindando información detallada sobre el origen, preparación, conservación y beneficios de los productos como mariscos, pescados, y otros productos frescos.
Resolver consultas y dudas, atender reclamos.
Cumplir con las metas de venta establecidas para la tienda, promoviendo activamente los productos disponibles y las promociones vigentes.
Mantener el área de ventas atractiva, organizando los productos de manera que se destaquen y favorezcan las ventas, siguiendo las estrategias comerciales definidas por la tienda.
Realizar las operaciones de cobro en la caja, asegurando la correcta facturación de los productos y un manejo adecuado de los pagos en efectivo, tarjeta o transferencias.
Registrar y organizar las ventas de manera adecuada, colaborando con el cierre de caja al final del turno y reportando cualquier incidencia en el proceso.
Mantener el área de ventas limpia y ordenada, siguiendo los estándares de higiene y presentación que exige la empresa.
Apoyar al jefe de tienda en diversas tareas operativas según se requiera, como el acomodo de mercancías o el orden de los productos.

Horario de Trabajo
Lunes a Viernes de 0900 a 1900 horas, Sábado de 0900 a 17 horas, Feriados de 0900 a 1400 horas 1 hora de colación.
Un día libre a la semana.

Renta líquida 750.000 incluido el bono

Beneficios
Aguinaldos, día libre de cumpleaños, 20 de descuento en compras de productos.

Requisitos del Cargo
Experiencia mínima 2 años como Vendedora de tienda.
Experiencia en el rubro o afines.
Experiencia en atención al cliente y manejo de caja.
Manejo de Office intermedio.
Disponibilidad para trabajar días sábado y feriados.

Si cuentas con la experiencia requerida postula ya te contactaremos a la brevedad.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Vendedora de Tienda para el sector de Ventas en la empresa Adecco Chile de Santiago Lo Barnechea. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 750000 - 750000
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Sub Jefe de Tienda Doite Outdoor Antofagasta
Doite International

Otros que serán informados en la entrevista... para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar......

Operativo Servicio Técnico Full Time Puerto Mont
Grupo LYP

Realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... detectar e informar oportunamente alguna falla o alertas detectadas respecto a la calidad de los productos mediante un informe redactado en formato excel y entregarlo a control de calidad de la tienda......

IMPLEMENTADOR SANTIAGO
CONFIDENCIAL

 implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial...  instalación de material relacionado a cambio ofertas comerciales y/o marketing entregadospor la compañía...  reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo......

IMPLEMENTADOR AYSEN
CONFIDENCIAL

 implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial...  instalación de material relacionado a cambio ofertas comerciales y/o marketing entregadospor la compañía...  reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo......

RUTERO IMPLEMENTADOR MARKETING - SANTIAGO
Grupo SI

• instalación de material relacionado a cambio ofertas comerciales y/o marketing entregados por la compañía... • reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo... otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra:• considera cambios......

¡Captadora de Tarjetas de Crédito!
Ikonos Spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

¡Captadora de Tarjeta de Crédito!
Ikonos spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

Vendedor repuestos de motos Full time
Riders Online

Buscamos vendedor para trabajar en tienda online de repuestos de moto, ubicada en la comuna de ñuñoa descripción del cargo:-atención a público online y presencial-atención a mayoristas y distribuidores-jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs y sabados de 10......

IMPLEMENTADOR SANTIAGO
Grupo SI

Implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... debe cumplir conel estándar especificado por la lodis spa y acordados con el cliente, a fin de asegurar que lagestión en ruta sea satisfactoria... actividades especificas: implementación de gráficas oferta......